Thursday, January 1, 2009

Arrancando con el 2009


Depedida del 2008

Tanto blah, blah, blah de que me iba para el Downtown de Boston, y cuando sali de la casa y me asoto los 9 grados F y un viento que provoco un factor de 12 bajo cero, se me quitaron los deseos de paletearme de ese modo. Entonces los caminos se dirigieron a casa de Titi-ti.

Advertencia: en casa de Titi-ti tienes que hacer todo lo que ella tenga en agenda o se le ocurra. Por ejemplo, en la celebracion de fin de axxo anoche, tenias que estar sin zapatos. Luego tenias que bailar, cantar, modelar o posar de acuerdo como se te fuera dirigiendo. Ah, y se tenia que competir en un juego de tribia de peliculas de cine, great.
En el juego de tribia de cine, yo solo tuve un punto, imaginense el lugar que me correspondio al final del juego. Pero en baile, me los gane a todos, con mi “spider man dance”, tambien hice “superman”, “batman”, la culebra y luego me pidieron unas ocurrencias que ni las cuento, ni las muestro, lol.

Cuando dieron las doce de la media noche se recibio el 2009 con una atragantada de uvas. Este rito de las uvas era obligado, Titi-ti le preparo un plato de 12 uvas a todos los invitados. Yo en mi vida habia hecho 12 deseos juntos, y a la carrerita, ya que por instrucciones de Titi-ti, tenia que ser antes de que te alcanzara el primer minuto del axxo, oh boy! Cuando me visiten a la casa podran ver el video, ya que es clasificado axx9. Me diverti con gusto y ganas!!!

Evidencia:

Uvas, uvas, uvas

Psycho Beach Dance

Spiderman Dance

All About Girls

Elephant Dance

Snake Dance

Alligator Dance

The Boys


Delen frente a la vida!!! LOL










1 comment:

Jonmicol said...

tal parece que la pasaron bien bien chevere!!! me alegro!