Tuesday, October 27, 2015

Marqquesina Express---Serie por Señora Coqueta



Luego del gran éxito que tuvieran mis cuentos en serie, El Coqueta Club, bajo su creadora, ahora, Señora Coqueta, su servidora, se complace en traerles las historias de MARQUESINA EXPRESS.

Si aun no has leido algunas de mis series, o si te las quieres volver a disfrutar, te dejo algunos enlaces al final, de El Vecino. Más adelante también iré añadiendo algunas otras series, para que las vuelvas a vivír.

Marquesina Express es el escenario íntimo de una familia y su diario vivír, traido a la luz pública, desde el punto de vista de una vecina y desde un ambiente tropical. 

La narradora de Marquesina Express es una vecina. Escuchamos sus relatos desde su punto de vista, con su voz y con sus opiniones. Ella, te da con lujo de detalles todo lo que pasa en casa de sus vecinos y más allá de la marquesina. 

La marquesina, un lugar muy significativo de muchos hogares Puertorriqueños, es aquí donde se desarrollan algunos escenarios de estos relatos, o sirve de enlace para cada una de las transiciones.

Estos relatos fictícios contienen de todo, comedia, música, tragedia, diario vivir, problemas, y posibles soluciones a estos problemas segun los manejen sus personajes.

¿Estás aburrido de lo mismo por los medios ciberneticos? Te invito a que tengas un momento refrescante de lectura semanal con Marquesina Express

Comenzando el 31 de octubre de 2015.


marquesina = Lugar amplio, con techo, que usualmente se usa para guardar un auto, al lateral de la casa. Lugar espacioso donde también se suele tener la máquina de lavar, y además se hacen varias actividades dado a el espacio, en lugar de tener el auto. Una marquesina se presta para hacer ampliaciones, y mucho más.

Enlaces de uno de mís éxitos en serie: El vecino. 













No comments: