Tuesday, December 22, 2009

SERIE EL VECINO: DESPUES DE LA TORMENTA...


Anunciaron una tormenta para la madrugada del domingo y el sábado estaba la ciudad activá.  Esto puede pasar en cualquier epoca del año, pero como la gente anda de ‘christmas shopping’ pues la cosa se complicó.  Todo estaba lleno; gasolineras, supermercados, el mall, ni se diga, fín de mundo.  Pero yo no me presto para este consumismo ridículo, simplemente me fuí a hacer lo que era más importante para mí, MANICURE!!!

Sin embargo, sí, me estaba preguntando, y ahora que hago con un patio lleno de un pie de nieve....nada, esperar a que llegue una lluvia o el verano, ni modo, pero GAD tengo una ‘troquita’ 4 x 4 y no tengo que palear.

El domingo estaba todo congelado, lleno de nieve luego de la tormenta, solo se podía escuchar los ruidos de los camiones removiendo nieve.  Me levanté, tomé algunas fotos y luego me regresé a tomarme una tacita de chocolatito calientito. Está bueno para meterme a la cama a disfrutar de esta tranquilidad blanca, me dije. 

Estando en la cama escucho un ruido como de un ‘truck’ en mi patio...mmm, me levanté en mis pjs y pantunflas a dar un vistazo a mi patio...Aaahhhh!!!!!  Lo que vieron mis ojos, que lo llenaron de un brillo de felicidad.

Mi vecino estaba sacando toda la nieve del patio y mí ‘troquita’ estaba libre de tantas libras de blancura.

Sin pensarlo dos veces salí al patio, sin abrigo alguno a dar mi sonrisa de agradecimiento, el vecino bajó el crital y me dijo; “hermosa... mañana...”, a lo cual contesté, ¡DEFINITIVAMENTE, sin lugar a dudas!  Cuando termines de remover la nieve, pasa, que tengo el agua como para chocolate.

After all, winter is not so bad!!!
Coqueta
Asi estaba el cielo mientras anunciaba tormenta.

El balcón antes y después de la tormenta.
La calle...




Train tracks

Imaginate aqui, esperando el tren, es tan acogedor y sobre todo tan calientito.


El camino que lleva a Belen...


Banco en la estacion del tren

linea amarilla de seguridad junto a la via

No linea de seguridad visible, este banco de metal te brinda un acojinado momento que te congela las nalgas...
Mi removedor de nieve...........

Mi troquita con su sonrisita feliz!!!



No comments: