Thursday, October 1, 2009

Seguro Medico y mas blah, blah!!!

Un seguro de Salud Privado es como una bata de hospital...
...puede que no te cubra!

A la verdad es que es bien frustrante todos estos debates de seguros medicos. Le estan sacando a una del cheque un ojo de la cara, y lo peor es que yo, por fortuna, no visito los hospitales con frecuencia, osea, para mi ese dinero es perdido, lo estoy tirando por el toilet.

Luego escucho que si el presidente de los EU, Mr Obama, dice que si estas viejo, chocho, cascajo, jodio, con una enfermedad terminal que para que carajos perder tiempo y dinero contigo.

Sin entrar en detalles...esto solo fue un blah!!!

Quien fuera Fortuño para que al menos me tiraran un par de huevos, que envidia!!! jejeje
Coqueta
PD. No se vallan a pensar que esta es una foto de mi amiga La China, gracias.
Photo de AOL

8 comments:

Anonymous said...

Asi soy yo, pagando por un seguro que no uso porque gracias a Dios no me enfermo, pero que puede uno hacer? No deberian hacernos pagar por seguros, pero uno coopera para eveitarse problemas.

Coqueta said...

Anonimo
Tienes razon, tenemos que pagar seguro medico mandatorio porque sino nos metemos en tremendo lio con Uncle Sam, ya que luego te lo quitaran de tus impuestos, por cada mes que hallas estado sin seguro y eso como que es mas malo.

Gracias por tu opinion
Cariños
Coqueta

Anonymous said...

Hello there

Me gustaron tus historias, las leí todas gracias por compartirlas y en cierta parte me identifico contigo, pero yo siendo el que se "moria" por ella. pero es como tu dices desiciones del destino que uno toma pero sin querer lastimar a quien amas, pero a veces salen como uno no quiere

Saludos

Vlade said...

Yo quisiera que pusieran ya el plan de salud universal, ahora mismo no tengo ningún plan y no me atrevo a jangear hasta abajo patas arriba por miedo a que se me rompa una uña o algo así. Que mierda es estar jodío.

Mel C. said...

La verdad que no sé porque le hicieron (los anglosajones) un rally en contra del plan a Obama. Tengo entendido que este plan tiene opciones y no es obigatorio. Hará que las compañias se hagan responsable, habrá un control para evitar el abuso. Lo más importante proveerá cobertura para todos los americanos. Did I miss something to be against it? A los blanquitos me refiero que saben ellos que yo no sé?

Coqueta said...

Estimado Loco
Sabia que te indentificarias con las historias y que bueno que te gustaron. Se de cerca los conflictos y dramas de los deployments.
Gracias por tomarte el tiempo de leer.
Cariños
Coqueta

Coqueta said...

Alkarah
Estamos en las mismas, cuidandonos de una manera "enfermisa" jejeje. Pero en verdad es responsabilidad del individuo su salud. Tenemos que dejar los vicios de fumar, alcohol y mala nutricion, hacer mas ejercicios y alimentar el alma, al menos esta ultima la pueden hacer aqui cuando leen mis historias, ahhh!

Estar jodio (economicamente) no debe de ser un impedimento para seguir adelante, pero te entiendo perfectamente. Tiene que crearce planes que ayuden a todos por igual y parar el lucro de los aseguradores.
Que bueno verte por aca.
Cariños
Coqueta

Coqueta said...

Mr Mel (Guaguero)
http://www.barackobama.com/pdf/issues/HealthCareFullPlan.pdf
Este es el link del plan de la presidencia estadounidense, para que tengas una idea de que es lo que proponen, Luego te añado de que fue lo que se quejaron algunos ciudadanos ya que estoy buscando esa informacion.

Por mi parte te digo que el seguro medico aca es obligatorio, y si no estas inscrito, te sacan todo el dinero de tus taxes por cada mes que no tuviste seguro medico y es aproximadamente $200 por mes.

Los seguros medicos son necesarios pero aqui solo se han beneficiados los aseguradores, es una burocracia y un mal manejo de servicios y dinero. A la verdad que tienen que cambiar, tener mejores medicos y servidores publicos de la salud, mejores sistemas de "papeleo"-tecnologia! Y muchas cosas mas.

Cariños
Coqueta