Thursday, October 8, 2009

EL OTOñO SE IMPONE!!!

Ya estan comenzando a hacerse mas frecuente los amaneceres que parecen noches en donde aun la luna brilla.  Y el susurro de las que ya estan coloridas en naranja que se despiden de su nucleo para comenzar a derramarse por el camino.


El camino que debo de tomar para llegar a el destino que he escogido, simplemente para hoy, un dia a la vez, porque es imposible vivir muchos dias en un momento, ni aunque fuera por recuerdos, ya que siempre te da un toque tu realidad para que quedes despierto.

Amaneceres magicos, amaneceres nostalgicos, romanticos, ama-ne-ceres...para mi...eres amada, seras amada, soy amada, amare... y asi respiro profundamente el aire frio que me trae la brisa y comienzo mi nuevo dia.
Gracias Planeta!!!
Coqueta

6 comments:

Anonymous said...

Tan que Rico que es esa briza friita que cuando la respiras te llena de vida y energias

Saludos

cariduro said...

El camino que debo de tomar para llegar a el destino que he escogido, simplemente para hoy, un dia a la vez, porque es imposible vivir muchos dias en un momento

Mi amor tu eres lo mejor que hay en toda esta cuestion y ese parrafo te quedo nice me diste lo que necesitaba para vivir(un dia a la vez) besos cuidate ;)

Coqueta said...

Estimado Loco
Que bien, ya sabes de lo que hablo,..si es cierto, esa brisa fria que te despierta los sentidos. Sabes, acostumbro a tomar mi taza de cafe en las mañanas en mi balcon, hasta en el invierno, y me encanta. Me pongo en contacto con la naturaleza, miro los arboles, las aves (primavera) y los wild animals que se cuelan. Y observo como el humo va saliendo y hasta con eso tripeo, Siempre miro al cielo, las nubes, los colores, siento la brisa...y digo gracias, que rico es sentirme asi...esto es estar viva!!!
Cariños
Coqueta

Coqueta said...

Mi Cari
No sabes lo chevere que me siento de saber que atravez de aqui te pude dar algo, como meditar en un dia a la vez. Muchas veces nos angustiamos y desesperamos por miles de cosas y al fin de cuentas vamos a lograr hacer solo las que nos propongamos, entonces, dia a dia, un asunto a la vez...y disfrutar el proceso...because it's about the process, the rest will just fall within.
Mucho cariño
Coqueta

Mel C. said...

Entonces viene siendo como: En la primavera nos conocimos, en el otoño nos enamoramos, en el invierno nos acurrucamos y en el verano nos despegamos (quien aguanta ese calor?

Coqueta said...

Jejeje
Mr Mel
Con poesia y todo para comenzar el dia, que bien, me gusto eso!!!
Cariños
Coqueta