Thursday, October 22, 2009

JUDGE ME AS A FRIEND!!!

Cual es mi proposito en esta relacion?  Te parece familiar esta pregunta, a mi tambien me es, aunque por suerte no tan frecuentemente.  


Esta es una, de las tantas preguntas que llega a mis sentidos y que de una forma incontrolable, e inevitable comienzo a analizar, para buscar razones del porque, esta nueva etapa, menos agradable.


Pero al principio era tan llena de enegias, de intercambio de ideas y pasiones similares.  Compartiamos cada detalle de cada teoria de hasta “la madre de los tomates”  Eramos tan afines.  Pero que paso entre ese entonces hasta ahora, pues aqui mi analisis para poder determinar, que pito toco yo en esta relacion, porque hay quienes se benefician mas que otros, aunque tengo que decir, que no me importa que se beneficien de mi, siempre y cuando yo no salga perjudicada.


Pues creo que luego de un tiempo todo show montado se cae.  Dejamos de ser esos fabulosos seres, los de la buena cara ante cualquier mal tiempo y logramos, ser quienes realmente somos.  Pero hoy..._hoy me quiero juzgar que clase de amiga soy para ti.


∑No me mostraste otro tipo de interes que no fuera el de la amistad verdadera y eso me fue muy bien porque era lo que tenia tambien para ti.


∑Dimos oido a cada historia con respeto y nuestras opiniones al respecto y eso tambien fue bueno.


∑Te desaparecias por largos tiempos y luego al re-encuentro de una llamada, o via e-mail nos volviamos a conectar sin ningun problemas.  Siempre fue agradable escuchar tu voz y saber de que estabas bien, el aprecio era muy grande.  No habia tonos de reclamos ni de justicia, la amistad es libertad y honestidad.


∑Comenzaste a dar otros matizes a lo que llamabas amistad y admiracion y comenze a ver, no al amigo pero al hombre en ti, maravillado de la mujer fabulosa que soy, ideal, segun tu.  Y creaste un radal emotivo de detectar ondas no adecuadas para mantenerlas lejos de mi, esas ondas que vienen de un hombre, con sus intereses de todo tipo, menos de seguir siendo amigos.


∑Comenze a escuchar de tus aventuras de cada encuentro con una diferente mujer ante cada fracaso, tragedia y llanto.  Me convertiste en una madre regañona, que da consejos y sugerencias para que no siguieras metiendo las patas, ya no eres un pavo, por favor.  Llegue a pensar que era una estrategia para acercarme a ti como mujer, pero eso es imposible.


∑A cada desaparicion, un nuevo encuentro telefonico con nuevas metidas de patas de tu parte, y tus deseos de cambiar pero con mas deseos de no hacer nada a cambio.  Me conmese a fastidiar con cada excusa para no superarte como ser.


∑Comenzaste a compartir solo tragedias, tristezas, enfermedades, y comenze a ver a un amigo que solo sentia lastima por si mismo y lo peor de todo que a tu edad, no escucharas consejos de mantener la dignidad intacta, me segui cansando.


∑Compartimos momentos super nitidos de viajes juntos, tu con tus ilusiones hacia mi, dando lo mejor de ti, siempre con respeto, y yo, con toda la reserva de la presa que se protege para no ser atacada.  Me pregunte, no se dara cuenta que no es mi tipo de hombre, y que yo definitivamente no soy el tipo de mujer que el puede atraer.  Obviamente no.


∑Decides desaparecer nuevamente, con la unica diferencia de que lo anunciaste con anticipo, sufuciente como para no echarte de menos.  Pero tengo que reconocer que me parecio de mal gusto cuando te pregunte que si de mi tambien te desconectarias y me dijiste que de mi tambien y asi lo hiciste.


∑Una nueva tragedia arropa tu vida hoy, te escuche llorar en tu mensaje telefonico, me conmovi, quise contestar, he querido llamarte y decirte cuanto lo siento.  Quisiera decirte estoy contigo, como siempre, pero yo se en lo mas profundo de mi ser que no lo estoy, aunque el “lo siento” si es verdadero.


∑Me he preguntado, que estaras pensando de mi, que siempre he sido tu amiga, y he estado para escucharte en todo momento, para aconsejarte, que clase de amiga soy.  Los amigos verdaderos se conocen en las tragedias y en las tristezas, te acompañan, te consuelan, estan ahi y hoy, yo no estoy ahi para ti.


∑Porque no estoy ahi ahora, en tu momento de dolor.  Por que me reuso a escucharte una vez mas solo para lo que es tragico y triste.  Sere una mala amiga, quien soy yo para darte una leccion de vida para que aprendas que hay que ser feliz y agradecido con lo que uno tiene y logra cuando lucha, mas no estar quejandose por todo lo que uno no tiene, no logra, y no puede ser. 


∑Hoy me estoy juzgando a mi misma como amiga...tengo que estar ahi, pero no lo estoy.  Tu solo quieres que te escuche como siempre...y yo no tengo deseos de escuchar.  Talvez yo soy la amiga de las tragedias y otros son los amigos de las felicidades...talvez esto es nuevo para mi, aunque ya han pasado mas de diez años en el mismo trajin.  Talvez no te se apreciar...que clase de amiga soy para contigo?


No tengo respuesta...no se si me entiendas...yo no quiero entender nada...pero te deseo que tengas paz y busque consuelo en todo lo maravilloso que tiene la vida para ti y tu aun no has mirado hacia ese horizonte.

Coqueta

No comments: