Wednesday, October 28, 2009

CALLADITAS SE VEN MAS BONITAS...MENTIRA!


Coqueta calladita... solo cuando esta comiendo.


El Silencio...

"Calladitas se ven mas bonitas" le dice un hombre a la mujer para no complicarse con sus alegaciones, mas aun cuando estas, son verdaderas.

Hay quienes dicen que "el que calla otorga", cuando el hombre no se defiende de algo que se le esta cuestionando y queda por echo.

"Interpreta mi silencio", ah, esta frase, queda al criterio del hombre a quien se le tira esta responsabilidad de darle algun sentido a palabras no habladas, no explicadas, luego de este, haber explicado un punto, haciendolo sentir, culpable.

Pero la realidad es que "hablando se entiende la gente".  Los hombres se quejan de que "las mujeres hablamos hasta por los codos", claro, cuando se les reclama por lo que no hacen, o por lo que hacen que esta demas y no beneficia a la mujer.  Y ellos, los hombres quisieran vivir en paz, disfrutar mejor la relacion, ellos tienden a ser practicos, right.

Tanta tecnologia y la comunicacion sigue siendo algo dificil de llevar a cabo entre dos que se relacionan intimamente, sera la falta de honestidad, de claridad?

Pero chicas, "la que no llora, no mama".  Delen con el latigo del desprecio y despertaran en ellos el interes de buscar que es lo que esta pasando contigo.  Que hombre se resiste al silencio de su amada.

Cuando tengas que hablar seriamente de algo, cuando ya te has cansado de hablar y lo unico que escucha tu hombre es "blah, blah, blah", dale un masivo SILENCIO y ya veras.

Durante el silencio tienes la oportunidad de organizar tus ideas, y tus tacticas para hacer que funcione mejor lo que ya tienen juntos, o darlo por terminado.  Siempre pensando en un "win-win situation", osea, donde ambos ganen.  Sacale ventaja al SILENCIO para manejarlo con manos de sedas.  Un hombre se descubre mas con un terrible SILENCIO de vez en cuando, que con un largo discurso.  Los hombres no pueden procesar tanta informacion de una vez.

Sientalo frente de ti, miralo, todo en SILENCIO, y veras como tiembla, como se cuestiona en su mentesita limitada "me habra descubierto el cuerno que le peque", "me querra dejar y no se vivir sin ella", "y ahora que hice mal", "querra algo mas serio y no estoy listo", y definitivamente, ellos si quieren saber que pasa contigo, el hombre siempre quiere saber mas de ti y tambien de ellos, en terminos de, "donde estan parados".  El hombre es mas inseguro en su naturaleza.

Usa tu SILENCIO para cuando quieras comunicar en grande.  Calladitas, solo por una horita.
Coqueta




15 comments:

Ley La Terrorista said...

nena si definitivamente el silencio pone a la gente a temblar. Me encanta sentarme y que me peleen o me den excusas y yo solo estar ahi sentada en silencio y al terminar de hablar se desesperan para que uno les hable ajajaja ay como me encanta ser una tiranaaaaa!!

:D

esto es todo una estrategia pq nunca juzgan el silencio, pero si las palabras que salen de tu boca. asi que hay que tener mesura y mientras, uno se puede divertir haciendo al otro pensar que piensa una.

Josué said...

si me siento frente de mi mujer y se queda en silencio... nos vamos a echar a reir los dos! si ella no se ríe es que quiere sexo... así de sincera es nuestra relación

Mel C. said...

Qué bien te quedó eso! me dio risas a "las que no lloran no maman".

Anonymous said...

Amiga y tu lloras? O mamas

Coqueta said...

Ley
Me hiciste reir con eso de ser TIRANA!!! y Terrible!!!

Si la comunicacion es importante, y las palabras, tambien lo es el SILENCIO, hay que saberlo manejar, eso es todo, a tu favor primero que nada, pero tambien en pro de una mejor convivencia...

En cuanto a que piensa una mientras el otro piensa y tiembla, pues pienso que ya a este nivel mas bien una se esta diviertiendo y disfrutando de la tortura mental que provoca en el otro ser con intereses, (ya sean de esclarecer algo, o echarlo a la basura), porque antes de practicar el SILENCIO, se supone que ya una halla establecido las estrategias, y ordenado los pensamientos...
Mucho Cariño Terrorista
Coqueta

Coqueta said...

Darko
Me imagine tu y tu esposa riendose como dementes uno frente al otro, eso esta super bien...me encanta saber que las parejas lleven relaciones sinceras, la mentira solo lleva al fracaso, y desilusion.

Mmmm, el silencio en tu casa significa sexo, jejejeje, lo menos que hago cuando quiero sexo es silencio...
Que chevere que estuviste aca.
Doble Cariño para ti y tu esposa
Coqueta

Coqueta said...

Hey Mr Mel
En que estabas pensando cuando leiste la frase "la que no llora no mama", para tu beneficio y en caso de que te halla causado imagenes mentales sin querer, mejor te dejo esta frase...
"la tuerca que mas chilla, es a la que se le echa aceite"
Cariñitos
Coqueta

Coqueta said...

ANONIMO/A
Que clase de pregunta, que si lloro o mamo. No entendiste mi post.

LA QUE NO LLORA NO MAMA, esta que esta aqui, vive MAMANDO...si necesitas mas explicacion no dudes en pregunar
Cariños
Coqueta

cariduro said...

Mi amor como estas. Que clase de pregunta la del pendej@ es@ que si lloras o mamas jaja pero mejor fue la contestacion ahora si estoy mas enamorado jaja. Cuidate Ps. Como quisiera ser yo lo que te estabas comiendo o lamiendo en ESA cuchara jajaja cuidate ;)

Anonymous said...

Ay Coqueta el silencio es un arma fuerte, yo no Le hable a mi ex por dos meses y ella reventa tratando que yo Le hablara

Buen post
Saludos

Coqueta said...

Mi mimado Cari,
ojo, dije mimado hahahha

Mera, y que venirme con esas preguntas a mi, ha.
Lo que estaba comiendo era mi snack de la mañana, un rico yougurt de melocoton y guineo. Tu, sabes a melocoton o a guineo?
Cariños
Coqueta

Coqueta said...

Querido Loco
Estoy totalmente de acuerdo contigo de que el SILENCIO es un arma poderosa, al igual que con cualquier arma, y tu sabes de eso, hay que manejarla con cuidado, y no abusarla, right?
Mucho Cariño
Coqueta

cariduro said...

tus respuestas como preguntas estan criminales me pusistes a sudar frio aqui yo creo que tengo sabor a los dos de la mitad para arriba a melocoton y la mitad para abajo a guineo jajajaja cuidate chula..

Richard said...

muy larga pero muy buena entrada callada lol

Coqueta said...

Richard
Callada...solo por ratos, cuando es preciso.
Cariños
Coqueta