Wednesday, October 14, 2009

BRAZILIAN WAX

El sabado pasado el CoquetaClub se reunio en casa de Rojita.  Es bien importante reunirse con los amigos y ventilar aquello que te aqueja para consejos gratuitos y sobre todo pasarla bien en grata compañia.


Nos preparamos unos drinks, yo me fui con Alize con sabores de pasiones, super delicioso y nos sentamos en la mesa de la cocina a hablar de cuanto tema se nos ocurria, por supuesto el tema de los hombres, y a contar chistes.


Foto: dailymakeover.com

Uno de los temas que siempre es parte del CoquetaClub es el cuidado de uno como individuo, como persona, siempre recargo la importancia de cuidar el fisico, el intelecto, pero sobre todo el espiritu, que para mi es el mas importante.  Fue cuando Mandy que es una masajista profesional y que trabaja en estos sitios de spa, nos comienza a narrar lo que es un Brazilian Wax.  Todas sabiamos de que se trataba pero Mandy se encargo de los detalles.


Mandy comienza por contar la diferencia entre un bikini wax con el brazilian, la diferencia es que para el primero te dejas el bikini puesto.  Pues como ella bien lo explico con demostraciones corporales muy graficas, sobre la mesa, que nos hizo reir en cantidad, para el brazilian wax, estas en pelota, y debes de ayudar a la o el “tecnica/o” a posicionarte de tal forma que te puedan hacer el trabajo.  Las piernas abiertas, para arriba, en forma de perrito y ‘esplaya’ para que te saquen los ‘perros del cura”.




Virgojentypedad.com

Comienza Mandy por abrirse como pantalla plasma gigante para que te puedan poner el wax (cera) caliente por esas rendijitas, las cuales debes estirar con tus manos, o con la ayuda de una toalla, (los hombres tienen que manipular sus testiculos (bolas)) para que no sean tan profundas, y te pondran el pañito encima de la cera caliente y sientes el masaje de la mano sobre el pañito y luego el “zaz” te daran un arrancon que se llevaran cuanto pelo tengas, y puede ser que te den deseos de llorar, de gritar, o talvez te guste.(ni para el ginecologo nosotras hacemos esas posiciones).  Pero de que duele, duele y mucho.


A parte de que ponerse wax caliente ya es incomodo, ponerselo en las partes mas preciadas e intimas del cuerpo, en frente de un extraño, para que luego te pongan la gaza, o pañito sobre ese wax, para luego, “fuaquete”   arrancarte cuanto pendejo, o pelo tengas, no que va!!!  La mayoria, menos Mandy, acordaron que no se harian eso ni aunque les pagaran, porque hacerse un ‘brazilian wax’ cuesta dinero.


Es cierto que una vez que te remueves los bellos (pelos) con cera, te veras mas “limpio”, es higienico, se ve bien, te sentiras bien en cuanto a estima y seguridad y lo mejor se tardan los bellos en crecer comparado con el afeitado (rasurado), y eso es lo mejor de brazilian wax.


Lo mas interesante es que hoy dia los hombres se estan haciendo el brazilian wax y se exhiben en pelotas ante los que trabajan en los spa, para luego quedar con la piel como nalguita de bebe.  (que rico!!!)


Ya para este punto comprendimos que Mandy como que estaba hablando de su propia experiencia y asi fue.


En resumidas cuentas, el brazilian wax puede ser una experiencia humillante, vergonzosa, de dolor, aunque muy satisfactorias por los resultados que ya dije antes, pero tambien te puede dar alergias, rash, pelotitas, piel irritada, etc.  entonces investiga bien varios lugares donde lo hagan, habla con la gente que se lo han hecho para que puedas tener una idea antes, ten a mano lociones de piel para las irritaciones de piel delicada, por si las moscas.  Nunca olvides que lo barato sale caro.  Deberas de escoger si quieres un hombre o una mujer como tecnico removiendote los pelos del cuerpo.  Has una cita, preparate y suerte.


Tip: Removerse los bellos del cuerpo puede ser un rito intimo entre dos, una pareja, con musica que te guste (pure moods), velas, cremas, ceras, depiladoras, espejos, frutas y un baño juntos y listos para...! Disfruta!!! 

Coqueta


Videoshelf.com


Videos:  En el video de Bert Kreischer-Ass Wax la persona que lo atiende es muy profesional y agradable.  El chico de el segundo video, a mi parecer la persona que lo atiende es de lo pero y luce de lo peor, falta de etica profesional.

http://www.youtube.com/watch?v=L0cIxyh-mVQ&feature=related

10 comments:

Anonymous said...

Noooooo! No lo puedo creer! Yo pienso que uno se ve mejor con su monte de venus, quizas que no se vea muy abundante y largo, pero no asi toda pelada, no me gusta, pero respeto los gustos ajenos. Eso se ve doloroso.

Mel C. said...

Me ofresco como voluntario para solo OBSERVARLAS durante el proceso y tomar notas y fotos si me lo permiten. Es más pagaria para ver.. Qué te parece eso Coqueta?

Anonymous said...

En lo personal a mi me gusta que las mujeres esten sin vello, como nalguita de bebe, y si se da el caso de que tiene y lo tiene corto y arreglado pues no discrimino

En mi Caso yo prefiero afeitarme o pasarme maquina. Me da verguenza que un extrano me mire y me toque

Saludos ;)

Coqueta said...

Querida Anonima;
Estoy de acuerdo contigo de que un poco de bellos para el coqueteo se ve bien. Por mi, el hombre puede estar todo peladito.

Y si, es doloroso!!!
Gracias por venir a verme!
Cariños
Coqueta

Coqueta said...

Mr. Mel
Luego de mi sonrisa...por su comentario...la idea no esta nada mal, son como unos $100.00 por cada una de las nenas del Coqueta Club, usted lo paga y pude tomar dos fotos por cada nena, (antes y despues), y observar.

La China, Mari, Suky, Meli, Rojita, Mandy, Hell-a, Whitty, Glory, Ibis, Leyci,AnaKaona, Ada M,Nini, Princy, Vik, Dita, Bruni, Marly, Diva, Belys,MariP,Sadra, Jenny, Stephany, Cita, Yari,...mejor te envio un email...
vas a pagar por el mio?
Cariños
Coqueta

Coqueta said...

Loquito
Puede ser vergonsozo y humillante estar sin ropa ante alguien que es desconocido. Rasurarse, es economico, al alcanze de la mano, del bolsillo,y frecuente.

Me parece que dejarse alguito de bellos, no muchos, es algo coqueto.
Mucho cariño pa' ti
Coqueta

Ley La Terrorista said...

ahahaha demencia


yo nunca me he hecho uno pero pues todo sea por la belleza y la felicidad personal pq mas que pa q le guste a otro debe gustarle a uno como uno se ve


yo me atreveria a hacermelo aunke me daria miedo que quien me haga el wax este mirandome hahaha

Coqueta said...

Hola Ley T

Definitivamente, tiene que gustarte y querer hacerlo para ti antes que para nadie. Removerse los bellos es un ritual de higiene y belleza.

Y muy cierto, lo que dices en cuanto a que te de miedo quien te va a hacer el wax, porque no es lo mismo correr en pelota por el pueblo que detenerse ante un extraño/a para que te mire con lujo de detalles.

Mucho Cariño pa' ti
Coqueta

Richard said...

jjja yo mejor me afeito con makina eso duele jjja y con afeitadora

Anonymous said...

No la verdad no duele tanto,yo me lo hago cada 4 semanas, y la verdad es higienico y yo me imagino q a Los hombres les gusta mas.Es muy importante hacercelo con una professional enmi caso no he tenido ni bolitas,ni bellos enterrados,ni infenciones y llevo alrededor de 10 meses q me lo hago y bueno El proceso de brasilian waxing es de 15 a 18 minutos. Cuando lo hacen habitualmente en verdad niñas solo la primera vez duele mucho pero creanme despues de hacerlo no querran tener cabello nunca mas .