Thursday, November 5, 2015

Veci ¡Que clase revolú¡ 3


Conversemos este asunto-3.Marquesina Express: La Yipeta Blanca

Hola amigos lectores, seguimos con nuestra conversaciones de balcón sobre lo que acontece en las marquesinas de nuestro país. Me disculpo por no haber posteado las preguntas de ayer miércoles. Pero fue que hubo un candidato a un puesto político que se le ocurrió pasar por nuestra calle con un vehiculo de motor que tenía una tumba-coco (parlantes de un mega tamaño que su vibración puede tumbar los cocos de una palma o hacerte explotar tu pecho de un susto) que me sacó de onda. Entre el cadidato conversando con los vecinos, la música fuerte y sus acompañantes, les sabotearon las pregutas del día. Pero no hay problemas, vamos pa‘ encima.     

Me encuentro disfrutando del cantar de las aves de mí tierra, ¡que sinfonía! Y viendo como se desenfunda el día desde aqui... ¡bello amanecer!

A lo que vinimos! Nuestra conversacion con 4 nuevas preguntas.

Conversemos, que para qué es que estamos los vecinos, sino es para estar pendientes de todo lo que pasa en nuestra comunidad, ¡YO, estoy a tus ordenes!

Esta conversación que estamos a punto de tener será más efectiva si ya sabes la historia. Si aun no la has leido aquí el enlace: http://coquetaclub.blogspot.com/2015/10/la-yipeta-blanca.html

No olvides poner tus comentarios.  Si prefieres comunicarte conmigo por correo electrónico, te doy el de mi trabajo: coquetaclub@gmail.com  
¡Mi Marquesina es Su Marquesina!

Que tengan un exitoso día, será hasta mañana. 
Puedes leer las preguntas del hoy jueves que la puse en otra entrada.

Veci
La vecina que todos quieren tener

Temas de Coversación para : Miercoles (Nov 4)
  1. ¿Qué le dirías a tu pareja si te saca un ‘carajo” así por que sí?
  2. ¿Qué te hace pensar la reacción del esposo cuando pasó la yipeta blanca por el frente de la casa? No se, a mi me levanto sospechas.
  3. ¿Usas tu también los sábados para hacer los quehaceres de tu hogar?
  4. ¿Te ayudan otros miembros de tu hogar para hacer la limpieza?

No comments: