Monday, November 2, 2015

Conversemos este asunto.


Conoce a Veci Marquesina Express: La Yipeta Blanca- Interactivo 1


Hola, soy Veci y el sábado pasado, día de Halloween te comenzé a narrar unos cuentos, que pa’ que te cuento. Sí, comenzé compartiendo las cosas que vivo desde aquí, desde mi casa, desde donde puedo observar y escuchar las cosas que suceden en la marquesina de mi vecina, la Peli Roja.

Pero para qué es que estamos los vecinos, sino es para estar pendientes de todo lo que pasa en nuestra comunidad, ¡YO, estoy a tus ordenes!

Pues en vista de que ya me di cuenta que han leido mi primera narración de esta serie, pues me parece própio que conversemos sobre estos asuntos que vive mi vecina, osea, Peli Roja y su familia. Porque estos temas son muy importantes, nos puede pasar a cualquiera.

Conversemos; porque hay una gran diferencia entre conversar y chismear. Yo prefiero conversar las cosas.

Esta conversación que estamos a punto de tener será más efectiva si ya sabes la historia. Si aun no la has leido aquí el enlace: La Yipeta Blanca

Puedes poner tus contestaciones a una, varias o todas las preguntas. Puedes poner tus comentarios, aquí mismo. Si prefieres comunicarte conmigo por correo electrónico, te doy el de mi trabajo: coquetaclub@gmail.com  Lo que quieras hacer, está bién conmigo, Mi Casa es Su Casa.

Temas de Coversación para esta semana: Lunes

  1. ¿Te identificas con mi vecina la Peli Roja?
  2. ¿Tienes rituales matutinos, como ejercicios, orar, etc?
  3. ¿Qué te parece el esposo de Peli Roja? 
  4. ¿Qué te parece la actitud de mi vecina ante la manera de ser de su esposo?

Bueno, hasta aquí, que yo también tengo vida propia. Mañana vengo con más temas.

Si tienes sugerencias, anecdotas y deseas compartilas, adelante, mi email te espera.

Veci
La vecina que todos desean tener.


No comments: