Thursday, November 5, 2015

Veci -4- Throwback Thursday!


Conversemos este asunto. 4
Marquesina Express: La Yipeta Blanca

Hola amigos lectores, seguimos con nuestro analisis de La Yipeta Blanca. No olviden que el próximo relato se los tiro el sabado, 7 de noviembre al medio día.

Ah, que cosa más chulita, estaba revisando mi página social FakeGood, y acabé de ver una foto que puso el mes pasado Peli Roja con su esposo cuando estaban en la universidad, que lindos. Wow, el esposo era bien pelú, y ¿qué rayos le pasó ahora? Se las pongo al final para que la vean ya que estamos de "throwback thursday".

Conversemos, que para qué es que estamos los vecinos, sino es para estar pendientes de todo lo que pasa en nuestra comunidad, ¡YO, estoy a tus ordenes!

Esta conversación que estamos a punto de tener será más efectiva si ya sabes la historia. Si aun no la has leido aquí el enlace: http://coquetaclub.blogspot.com/2015/10/la-yipeta-blanca.html

No olvides poner tus comentarios.  Si prefieres comunicarte conmigo por correo electrónico, te doy el de mi trabajo: coquetaclub@gmail.com  
¡Mi Marquesina es Su Marquesina!

Que tengan un jueves super, será hasta mañana.

Veci
Your friendly neighbor 

Temas de Coversación para hoy: Jueves (Nov 5)

  1. ¿Cuando limpias, te gusta hacerlo con música o en silencio?
  2. ¿En qué area de tu hogar se encuentra el ‘laundry’, la máquina de lavar?
  3. ¿Debiera mi vecina dialogar las cosas que le incomodan de su esposo?
  4. ¿Porqué crees que el esposo reacciona así, acaso se trae algo enredado?

El FAKE GOOD de Peli Roja





La foto de cuando estaban en la universidad juntos

No comments: