Tuesday, August 3, 2010

LA MUJER DE MI VIDA!


Coqueta recibiendo una serenata.


Coqueta ha recibido una propuesta!

Aportacion por JJLBoy

A veces Dios te pone pruebas que solo el verdadero Amor puede superar.


Si bien es cierto que con el paso del tiempo el Amor deja de ser la euforia del primer momento, también es cierto que son precisamente estos momentos de crecimiento lo que hace más sólida la relación.


Hay personas que le llaman su alma gemela, otras su otra parte, lo realmente importante es que son el uno para el otro. No es que estas personas sean perfectos esposos o perfectas esposas, es que día a día tratan de ser la mejor persona para su pareja.


No es una perdida de tiempo intentarlo, cuando la persona por la que luchas vale la pena y además esta luchando contigo para que todo funcione. 


Lo que une a las relaciones es la convicción de querer pasar el resto de tu vida a su lado, los hijos como llegaron y causaron una gran felicidad al llegar, también se irán porque también ellos harán su propia familia, y solo quedara esa maravillosa persona que se eligió para que te acompañara en tu gran viaje que es la vida.




4 comments:

Juanml said...

Creo que la gran ventaja de los segundos o terceros amores es la experiencia y madurez que se supone ya tenemos (para los que han "decidido" crecer, pues otros solo se "ponen" viejos), eso nos permite estar mas conscientes sobre si esa nueva persona es lo que realmente queremos como compañia para el largo viaje que todavia tenemos por delante.

Aunque para encontrar lo que llamas un "Alma Gemela" tienen que combinarse una serie de situaciones, muchos tienen la suerte de encontrarla, pero luego esa condicion "humana" de querer seguir inventando o experimentando con nuevas relaciones, hace que se pierda el tesoro que ya se habia encontrado (y no siempre se vuelve a repetir el encuentro), por suerte para muchos existen las "segundas" (y a veces terceras y mas) oportunidades.

Seguro la serenata fue muy agradable, pues en tu caso debe ser facil encontrar la inspiracion para las canciones adecuadas, te felicito y que Viva el Amor!

edna said...

Y que, aceptaste la propuesta? Que bien, hoy en dia no dan muchas serenatas, ojala sea un tipo bien que te guste.

Coqueta said...

Juanml
Eres tan elocuente en tus palabras y humildemente te digo que mi pensar se asemeja a el tuyo, muy de acuerdo con lo que dices.

Hay gente que ve la experiencia como un enemigo, pero ha de ser porque no la aplicaron para aprender y crecer. Mi experiencia la veo como mi mejor aliada, es la que me lleva a seguir dando lo mejor de mi y a esperar, y exigir lo mejor para mi.

La serenata fue tan hermosa, porque yo simplemente llegue a este lugar, habia un grupo de damas y caballeros mas grandes que yo que cantaban musica de trios mientras se daban unos tragos. Yo quede fascinada y me uni a cantar esas canciones que recuerdo mis padres cantaban cuando yo era niña. Luego me movi a otro lugar y hasta ahi llego este caballero y me canto solo a mi, en frente de todos y me hizo sentir exclusivamente unica...y yo le di toda mi atencion...las canciones fueron.."Soñando con Puerto Rico", "Querube", "El jaraguar", entre otras.

Si, que viva el amor!!!

Mucho cariño para ti Juanml
Coqueta

Coqueta said...

Edna
La propuesta esta sobre la mesa y se ve bien, la revise y la acepte. Mmm, si, este hombre me gusta y mucho. Pense que seguirian pasando los años sin que llegara, el, pero ya llego.
Cariños
Coqueta