Friday, August 6, 2010

En Libertad!


Dios a todos hizo libre...

...porque sera que hay tanta gente atada?


Pobre de aquel, que es su mayor empeño mantener a otro ser atado a sus pequeñas condiciones humanas...


...”no te rias a carcajadas”, “no te vistas asi”, “no vallas”, “no tengas amigos”, “tus amigas son unas !@#$”, “en donde estas”, “con quien estas”, “no hables con nadie”, “que haces”, “no me interesa tu opinon”, “es como yo diga”, “no te tengo que dar explicaciones”, “eres gorda”, “eres flaco”, “te crees mejor que nadie”, “yo llego a la hora que me de la gana”, “yo soy, yo digo, yo hago, yo tengo, yo me meresco”...


...y se pierden en el instante de su Yo dejando un abismo en el instante de un Nosotros...y envuelto en esa suprema mentira de pensar que el Yo es todo lo que existe...cree quitar libertades a otro/a sin darse cuenta...que se esta encarcelando asi mismo...


Una carcel de la cual no podra salir jamas...una carcel a la cual nadie vendra a visitar, una que fue creada de un material podrido de mentiras que solo ahora sirven para sofocar el respirar de un encierro que es dificil de tolerar.


El Yo...comienza a rendirse ante las circunstancias de su condena y se empequeñece y se doblega y se convierte en un...”si yo hubiese”, “yo no debi”, “yo no hice mas”, “yo no di mas”, “yo no pude”, “yo no supe mejor”, y “yo quisiera ahora”.  Hay unos Ahora que son mas pasado que un ayer.


El Nosotros, ha desaparecido sin dejar huellas...vuela en rumbo a un Yo lleno de libertades en si mismo.


Un Yo que espera con los brazos abiertos en las plenitudes humana-terrenales, de esas sin condiciones, ni mas alla de solo vivir, ser, sentir...y se vuelve a formar un nuevo Nosotros, con mas fuerzas, con mas razones, y mas real.


Libertad o muerte!  Yo escoji libertad...recoje tus migajas.

Coqueta

No comments: