Friday, August 13, 2010

MI LLAMADA!

Mientras te vas preparando en la mañana para tu rutina diaria...tu mente se transporta a donde estoy yo y te preguntas, “se estara perfumando ahora con esa aroma que me vuelve loco”, “se estara vistiendo con sus coquetas lencerias”, “ira de camino al trabajo en un trafico pesado mientras piensa en nosotros”...


Miras tu  reloj y tu corazon palpita mas rapido...”ya es hora de comenzar su trabajo”...”me llamara antes de entrar? ...te preguntas. 


Y tu corazon a millon por la expectativa de escuchar mi voz al comienzo de tu dia.


Suena el telefono, sientes que la respiracion te para, el corazon deja de pompear, es como un susto, pero te gusta..."hey babyyyy", te digo y te vuelven los sentidos...y sonries...y mi voz te transita por tus nervios...mejor que la cafeina de tu cafe mañanero...


Me sientes cerca...cuentas conmigo...”que tengas un dia bien rico” te deseo...y cierras tu celular...pero quedan abiertas todas las posibilidades de seguir danzando en este sonido hermoso, que hacia un tiempo no escuchabas, que se llama, felicidad.

Coqueta

2 comments:

Juanml said...

Me recordaste algo de los pasados buenos tiempos, sabes describir muy bien esas emociones, saludos.

Coqueta said...

Hola Juanml
Me encanto saber que te identificaste con estas emociones que describi. Tenemos que reconocer que a la verdad estos momentos son de los mejores que se pueden vivir en terminos de relaciones humanas.
Mucho cariño para ti.
Coqueta