Friday, August 27, 2010

Mis TE AMO


Mis TE AMO estan encerrados en lo mas recondito de mis miedos. Mis miedos, lo mejor que tengo para protegerme de mi misma.


Protegerme de entregar todo por un nada, para luego volver a sentir que nade' y mori en la orilla cruel de la soledad.


Mis miedos, mis benditos miedos que me hacen no cerrar los ojos ante las delicias de los placeres de quel que me ofrece un cielo sabiendo yo muy bien que el, no es Dios.


Mis TE AMO, reservados, prohibidos, guardados, aguantados, detenidos, privados, ausentes y a su vez brotandome por los poros de mi piel, pero mi alma es terca y no cede.


Mis miedos camuflageados con mi sonrisa, aveces tierna, otras coqueta, picara, insinuadora, discreta y otra veces...sinica. Pero aun asi sonrio.


Mis TE AMO, mi don, mi ser entero, yo misma en una escencia pura, honesta, sincera, mi regalo maximo si me entregara toda, sin medir consecuencias.


Mis miedos, mis fieles sentimientos de “ten cuidado nena”. Mis constantes recuerdos de un “no’, “no ahora”, “talvez luego”, talvez se hace tarde, pero estan aqui, en el centro de mi pecho, latiendo.


Mis TE AMO...y nunca sabras que cuando estoy en tus brazos, cuando me entrego toda, en ese instante sublime donde al fin rendida cierro mis ojos y no existe este planeta que gira sin parar con todas sus historias revueltas de todos los seres que en el habitan...


...cuando siento que tu tambien te entregas, que me respiras, me sientes, me vives y luego te mueres en mis brazos...estoy gritando...TE AMO, TE AMO, TE AMO...pero en mis adentros.

Coqueta


No comments: