Sunday, August 1, 2010

JERRY RIVERA, BOSTON, 2010


Anoche Boston tuvo el placer de recibir a Jerry Rivera desde Puerto Rico, a traves de una serie de conciertos latinos auspiciados por la ciudad.  


Hace tiempo que yo no lo oia sonar y me lleve la grata sorpresa de que aun canta.  Estuvo cantando como por unas dos horas, en vivo y su voz esta mejor que nunca.


Jerry aun cuenta con una gran fanaticada fiel, que se deleitan tanto de sus canciones viejas, las de Frankie Ruiz y sus actuales.

No mas cara ni cuerpo de niño, nice!
Tienen que haber cientos de datos en el internet hoy, cientos tomaron fotos y videos.

Le toco celebrar sus cumpleaños #37 y la ciudad de Boston no titubio en cantarle su “Happy Birthday To You”.


A la verdad que fue un ambiente super festivo y agradable.  El comportamiento de la gente fue cheverisimo.



Nuestro orgullo y muy querido Jose Maso de Con Salsa hizo la presentacion de Jerry al publico
Porque sera que por ser tan pequeña me toca rodarme de lugar...


De la familia Telemundo tuve comentarios deportivos al oido por Omar.

Gracias a mis fotografos y camarografos Jonmicol, de www.jonmicol.blogspot.com y a Nina.


Me encanta andar no solo con un caballero, pero uno con plata, great!!!

Critica: El basurero que quedo, no debe de suceder...pero asi fue.  Espero que para la proxima actividad la ciudad tenga mas recipientes de basura, para facilitar la limpieza y el orden de los que asistan.


Video: Descubri el fan numero uno de Jerry Rivera en Boston, descubrelo ahora tu!

Coqueta


No comments: