Saturday, July 31, 2010

NO SOY UN SUEñO



Soy.  Una realidad libre por la vida amando imposibles soy, pero amando.

Estoy lista para ser amada..no, no soy inalcanzable...

lo digo por tus ojos que me miran a la distancia y tus pies amarrados impidiendote caminar en mi direccion.


Te veo sonreir mientras canto y bailo a la distancia, tu me estas mirando...yo ya te vi desde hace un tiempo.


No es un accidente mi tropiezo contigo, fue para dejarte amarrado con mi perfume y mi mirar...lo he logrado.


No soy un sueño, no soy inalcanzable, soy...

Una mujer lista para amar, con las miles experiencias que la vida me ha regalado, crecida, segura...lo que tu estabas esperando...


He llegado, aqui estoy...


Mira mi mano extendida hacia la tuya, con una invitacion a la aventura de la vida, con todos sus dilemas, con todos su sabores deliciosos aun por probar, aqui esta mi mano...la tomas?


Coqueta

2 comments:

edna said...

ay Coqueta,a quien le estas diciendo que no eres inalcanzable?
Lol

Coqueta said...

Hola Edna!!!!!!
Pues hay veces que le tenemos que dar una ayudita a esa persona que si vale la pena, pero que te mira con tanto respeto, orgullo, y admiracion que mas bien se quedan mirando a una como si yo estuviera en un pedestal.

Yo soy humana, alcanzable, de esta tierra...

Como estas nena?
Cariños
Coqueta