Saturday, April 10, 2010

PORQUE MADRE...SOLO UNA, LA SUEGRA, de tu MUJER



Vi como se mordio’ los labios luego de que le dije que ella no era mejor que yo, mas que herirle los sentimientos lo que buscaba era pararle el caballito a su estupida ignorancia.  Ya estaba cansada de su estupida competencia conmigo como si yo fuera su rival, o la amante de su esposo, carajos, yo soy la madre, de tu esposo, sin tener culpa de ser tan bella, joven, inteligente y sobre todo amada y respetada por el.


Desde el principio trato energeticamente de ser mi mejor amiga y de saberlo todo de mi, yo aprovechaba estas tertulias para saber mas de ella.  Su dedicacion y preocupacion por mi hijo parecia casi enfermiza, queria como ser el mundo que girara en torno a el y en donde nadie mas tuviera acceso a su orbita.  Se las maño para crear telas de arañas entre todos y ponernos de malas a todos, la familia de ella con la nuestra, y solo tener de refugio a mi hijo, con el “pobrecita yo”, y dejando toda su plasta para los demas, hasta el punto de crear enemistad entre ambas familias.


En cuanto a su competencia: si yo decia que estaba en mis clases de yoga, ella estaba en clases de defensa personal.  Yo decia que tome clases de flamenco, ella decia que tomo clases de ‘belly dancing” porque eran mas sensuales.  Si yo decia que podia hacer 10 ‘push ups‘ ella me decia que podia hacer 20.  Todo lo comparaba, nuestra ropa, prendas, hobbies, experiencias y mas.  Inclusive pretendia saber mas que yo de la vida, y del mundo sexual, hahaha, que ilusa.  En fin, fui notando como poco a poco ya ella ni disimulaba, ella queria hacerlo todo por mi hijo, aun antes de casarse, favor que me hacia.  


Estaba tan ciega en su agenda que no pudo ver lo mucho que la queriamos y la apreciabamos, claro, antes de decubrir lo sangana que era.  Pero llego el punto en que comenze a ver las preocupaciones de mi hijo.  Nos dimos cuenta que ella no queria cerca de el, a las amigas de su niñez, no queria a ninguna chica que hubiese estado enamorada de el, cerca, entendible.  Que pendejada, con tanto que el la amaba.  No me parecia justo, primero que nada viniendo de una persona quien supuestamente, su mejor amigo era varon, duh, y estar en ese plan, por favor!


Como era posible que entrara en la vida de mi hijo y pedirle que dejara de un lado a esos amigos que habian estado con el siempre, que habian crecido y tenido experiencias vitales juntos, que se respetaban y apreciaban mutuamente.  Pero ella como una culebra se fue arrastrando poco a poco para conseguir lo que necesitaba hacer para tener a su esposo, para ella sola.  Mucha suerte, fue mi deseo con la advertencia de que no estan solos en el planeta.


Cuando un dia le hice un email a mi hijo diciendole las preocupaciones que tenia sobre ella, ahi exploto la bomba, bueno, la exploto ella, quien tuvo acceso a su email, le dio lectura y le monto un drama a  su esposo convenciendolo de que yo no la queria, blah.


Lo que no se dio cuenta fue, que no fue que ella gano el espacio, fue que tanto los amigos de mi hijo como yo y el resto de la familia le dimos el espacio para que mi hijo fuera feliz y pudiera continuar su vida sin sentirse dividido.  


Lo mejor que hicimos fue darle espacio a mi hijo, ella se penso que lo tenia todo para el, que es una triunfadora, y eso esta bien, bueno para mi hijo.    Hoy dia mi hijo nos habla a todos, nos llama a todos, a sus familiares y tambien a todos sus amigos.  Sigue preocupandose por todos, con el mismo cariño de siempre, y dando lo que sale de su corazon a los demas, en tiempo y regalos.  


Como le hara ella para bregar con estas realidades, facilmente encontradas en las facturas del celular o las facturas del banco, hehehe, no me importa, el que rie ultimo, se mea de la risa!

Coqueta


De la Coleccion: Tu Madre!

2 comments:

Kofla Olivieri said...

Wow, eso suena como una obsesion enfermiza. Por lo menos el hijo tuyo se ha dado cuenta de sus juegos y continua el contacto con ustedes y sus amigos. Suerte.

Coqueta said...

Hey Kofla!!!

Tal parece que cuando una persona descubre a un ser ejemplar, con quien tiene por fin la oportunidad de vivir una vida a plenitud, llena de dicha y muchas cosas buenas, pues como que quieren encarcelarlos, y al principio funciona con aquello de la emocion de lo nuevo y el romance, pero tarde que temprano se cae, nadie quiere vivir prisionero de nadie.

Es un engaño para si mismo, perdiendo las opurtunidades a su vez de hacer su circulo de familia y amigos, mas amplio y mas prospero.

La gente que aprecia de verdad, apoya a esos seres amados y lo demas cae y se acomoda por si solo.
Que bueno que estuviste por aca!
Cariños
Coqueta