Friday, April 2, 2010

OBITUARIO DE COQUETA


Amante de la vida acaba de fallecer por comerce un pare en un dia gris y lluvioso.


Coqueta perdio su batalla como resultado de un accidente automovilistico en marzo 2010.

Muy a su estilo personal, paso sus ultimas horas coqueteando con el personal medico mientras con sus mimoserias, les suplicaba por mas narcoticos, y negociando con Dios para que le cuidara a sus seres queridos_ los blogueros.  

Durante su vida se dedico a que hubiera justicia por las mujeres (y por hombres tambien) a las cuales cariñosamente llamaba Coquetas.  Ella amaba los chistes, especialmente eso de su color favorito.  

Cuando le preguntamos a sus amigos que recordaban de ella, con llorosos ojos y gran sentimiento dijeron; que olia bien rico, su coleccion de sandalias de tacones, sus pinturas de uñas rojas, y su bendita manera de hacer reaccionar a todos con sus comentarios del corazon.  Tambien recordaron con profunda reverencia que nunca ronco_ sobria, que amanecia peinada y su manera extraña de vestir de acuerdo a su estado de animo.


Ella muere en el hospital BMC y tristemente fue deprivada de su deseo final, “quiero postear uno mas” y “entierrenmen con sandalias de tacones rojos”.


A sus amigos se les pedira que compren bebidas alcoholicas y se den la borrachera mas brutal que puedan en sus hogares con alguien a quien quieran mucho o alguien a quien le quieran hacer el amor mucho.

Adicionalmente se les pedira a los amigos de Coqueta que se reunan en un solo Blog y como homenaje postumo dejen plasmado el dia de la borrachera hasta el punto que se queden preguntando; y quien rayos era Coqueta?

Los organizadores de su funeral se estan preguntando cual sera la mejor forma de deshacerse de su cuerpo ya que las ultimas palabras de Coqueta antes de morir fue...”ya termine de usarlo.”

Nota:

A los desgraciados que se dedican a quitar los letreros de PARE (STOP), o en este caso a virarlos en direccion contraria les quiero enviar un saludo cordial y de muchos deseos de salud, primero que nada a cada uno de ustedes y luego a sus PADRES.

2 comments:

Mel C. said...

OMG!!! no lo puedo creer que una de mis blogger(a) favoritas le pasara eso. Siempre quise que me permitiera tomarme una foto con ella con mi famosa gorra que que solo les permito a personas EXCLUSIVAS.

Coqueta said...

Mel
Tan lindo...ojala y que se pueda tomar la foto con su gorra favorita!
Que bueno q estuvo por aca!
Cariños
Coqueta