Friday, April 30, 2010

DIME A LA HORA QUE TE LLAMA...Y TE DIRE QUE ES LO QUE QUIERE!


Las mujeres miden el grado de interes de los hombres de acuerdo en la medida en que ellos las contactan, ya sea atravez de llamadas, mensajes de textos, correo electronico y esos encuentros en persona.  


Siempre se les dice a las chicas...”no lo llames primero tu” porque luego se cree que estas desesperada.  Y a los chicos le dicen; “hasla sufrir, llama al tercer dia” para que ella no piense que estas desesperado.  Hay muchas reglas que ya estan pasadas de moda.  Los tiempos son otros y hoy dia se les permite a las chicas dar ese primer paso si les gusta un chico, y los chicos modernos entienden y aceptan que este primer paso solo significa que hay un interes, y si es mutio pues, bien.


Pero no es con la frecuencia en que el te llama que puedes medir su interes por ti, es a la hora que lo hace.  Por eso, el COQUETACLUB y esta servidora te tienen lo siguiente:


Para parejas que ya tienen una relacion, no para gente que se acaba de conocer:


Como Saber si El esta Envuelto Contigo!

Es mejor que ese contacto sea durante las horas del dia (del medio dia para abajo, hasta antes de las 6:00)...


_Si tu chico te envia mensajes de texto (cualquier modo de contacto) durante las horas mencionadas arriba, es que ni esta desesperado y ademas es considerado de hacer espacio para que ambos hagan sus planes del dia de una manera individual.  Ya mas tarde, en buena comunicacion, pueden tomar desiciones de que es lo que prefieren hacer juntos.


_Cualquier otro contacto despues de las 6:00 PM significa que sus otros planes estan primero que tu y el ahora solo quiere salir de su rutina y tu eres ese motivo.


_Todo contacto despues de las 11:00 PM es un “booty call”.  Eres su sexo disponible.


_Si te envia mensaje de texto, o te llama despues de las 4:00 AM, te dice que te quiere ver, que te ama, que piensa en ti, que te desea, que esta bien borracho, o arrebataou, que le abras la puerta...mera mi hijita...no te crea que eres “la ultima coca-cola del desierto”...olvidate de ese chico inmediatamente y de paso llamale la policia.


DIME POR DONDE ANDAN...

...Y TE DIRE QUE ES LO QUE QUIERE


Los lugares que un chico escoge para llevarte, junto con la hora del dia habla claramente de las inteciones que el tiene para contigo.  Watch!


_Si tu chico te invita a tomarse unos tragos cerca de donde el vive...tiene planes.  Tratara de que quedes levemente mariadita y luego te dira que porque no se van un ratito para su guarida y ahi tratara de anotace una contgo.


_Si te invito para almorzar juntos...ah, buen indicio...te quiere conocer mas.  Esto tambien te deja saber que para el eres hermosa, tanto asi, que no necesita las medias luces de un club de baile, ni estar borracho, para verte mas linda.  Dale credito si el chico prefiere hacer el almuerzo en lugares en donde te conocen a ti.


_Si el chico te pide que escojas el lugar en donde van a comer, no es porque le falta la creatividad, simplemente se quiere asegurar de que tu la vas a pasar bien, asi que dejale saber los lugares que te gustan y asi el puede “escojer” cual es el que le conviene a su bolsillo, o a la ocasion y ambos la pasaran super!  Ponte pilas y no vallas a terminar en el KFC (Kentucky Fried Chicken) que no es tan romantico.


Y por ultimo...ESOS E-MAILS

Algunas chicas se quejan de que prefieren una llamada de su adorado chico en vez de un email.  (Es que hay gente que se queja de todo)  Miralo de un modo mas positivo:


_Si encuentras un e-mail en pleno dia, cuando el se supone que este trabajando...es que esta aburrido, o tiene tanto que hacer, que tu le ofreces pensamientos tan placenteros que lo hacen relajarse.  Te tiene en la mente como algo bonito y positivo para el, que te parece?


_Si el chico esta en FACEBOOK, cuidado!  Tal vez la tuya no es la unica pared en la que el esta escribiendo.  Aunque muchos chicos utilizan este medio como manera de distraccion, es posible que tu chico este “poking” a otras chicas.  No hay nada mas ridiculo que un chico usando el “poke mode” de facebook.


Bueno, mis COQUETAS Y COQUETOS, aqui les dejo esta, sepan aprovechar.  Solo ustedes pueden determinar que es lo mas conveniente.  Ah, y a los chicos que nos se les ocurra utilizar estas tecnicas para enbobar a las chicas...existe una alta posibilidad de que seas descubiertos.


Nota:

Si tu chico esta en Iraq, Afganistan, Africa, el medio oriente y tu recibes una llamada a las 5:00 PM, no te emociones tanto, es un “booty call” porque para el es la 1:00 de la mañana.


Coqueta



7 comments:

mensajes claro said...

Ja ja , es un interesante articulo aunque cuando dices

"Las mujeres miden el grado de interes de los hombres de acuerdo en la medida en que ellos las contactan, ya sea atravez de llamadas, mensajes de textos, correo electronico y esos encuentros en persona. "

Es verdad !

Mel C. said...

Eres una veterana y no de guerra, te la sabes todas. Buen post y que tengas un buen dia!

Ley La Terrorista said...

lol me encanto la foto

ay mujer los hombres no son faciles pero si son super predecibles

pero q remedio aun asi los amamos y despues los tiramos a un lado antes que nos tiren a nosotras lol

saludos chica :D

Coqueta said...

Claro
Todo esto es super cierto, nada inventado, ni creado por mi, solo observado y aprendido.
Gracias por visitar mi blog.
Cariños
Coqueta

Coqueta said...

Mi querido Mel-Guaguero Internacional
En verdad no me las se todas aun, pero alguito, lo mas rico es compartirlo con los demas. Gracias.
Cariños pa' ti
Coqueta

Coqueta said...

Mi muy apreciada Ley-Miss Terror

Asi es, los hombres son un mal necesario, adorables demonios, niños grandes. Tirarlos antes de que te tiren, una muy buena tecnica. Me encanta siempre poner una foto, mientras se puede que pegue un poco con el post.

Mucho Cariño
Coqueta

Anonymous said...

Pzz esta supr gracias.