Wednesday, April 21, 2010

PORQUE LA VENGANZA... DEBE SER DULCE!

En el episodio pasado...

...una vez mencione las diferentes venganzas de las mujeres ante sinsabores de la vida.  En esta ocasion, inspirada en la humanidad y sus faltas de ponerle chispa a sus vidas ante momentos de desamor, les quiero compartir...


VENGATE CON GUSTO y CLASE


Un modo de poder recuperarte emocionalmente sin meterte en lios, no mas pobrecita/o yo, no mas seguir aguantando traiciones y engaños que no te mereces, sigue “que mas alante vive gente”, el planeta esta lleno de seres super extraordinarios, es cuestion que te sepas sacudir de ese o esa que no te conviene y asi abriras nuevas puertas al amor, porque tu y yo nos mercemos lo mejor de esta vida.


RITUAL: TERMINATOR


El me mintio, el me dijo que me amaba y no era verdad.”  Toma todas las pertenencias de tu ex, fotos, CDs, posters, ropa, regalos, y toda la evidencia que te lo recuerde y en un lugar seguro, al aire libre, preparate una fogata.  Para que este ritual sea mas significativo cuenta con el apoyo de tus amigos, invitalos a tu fogata estilo pasadia, con licor, hamburgers, hotdogs, etc.  Cuando este bajando el sol le enciendes fuego a todos esos recuerdos y mientras miras el humo subir asi mismo veras ese ex negativo, irse de tu vida.  Baila con tus amigos alrededor de la fogata, este ritual te dejara nueva para comenzar una vez mas en tu busqueda del amor.


RITUAL: E-BAY


Que ya se acabo lo que se daba?  Pues bregate con esta.  Cuando ya todo halla terminado entre ella y tu, dado a que te rompio el corazon...no te vallas con las manos vacias.  Recolecta todos esos regalos que le habias dado, en los cual no medistes los gastos, esas joyas, jeans, zapatos, perfumes, etc.  Llevate cada una de tus pertenencias, todas en las que pusiste un billete tu, y de paso, alguna otra cosita de valor que te encuentres por el camino, como por ejemplo, el microhondas, etc. y ponlo todo a la venta por el internet.  Con el dinero que saques, te das un gusto, un boleto para ver a tu equipo favorito, una entrada para un concierto, o para lo que mejor te plasca.  Esto te ayudara a sanar heridas y sentirte mucho mejor sin ella, listo para la otra.  Next.



RITUAL: EN VITRINA


Si te creias que me moria por ti...te te, te equivocaste!  Nada para alegrar a tu corazon triston que ponerte en vitrina, exhibirte, ponerte pa’ lo tuyo.  Por ahora no borres a tu ex de tus contactos cyberneticos.  Usa tu talento de COQUETERIA y brilla nuevamente en lugares que antes frecuentabas con tu ex.  Aparecete con tus amigas, super feliz de la vida, coquetea en frente de tu ex con una persona que estes considerando para un nuevo romance.  Pasala bien, celebra entre amigos, toma fotos, y ponlas en evidecia.  En tu Twitter deja comentarios como: “conoci a un galan anoche, adios Brat Pitt”, “Dating a el Conejito de Energizer”, “Ay fo, que rico”.  Deja en tu Facebook evidencia de tus fiestones, super romanticamente abrazada con ese chico que si vale la pena.  Cambia tu status en MSN a “muy bien acompañada”, “esta noche en el pub con mi amorcito”, “encontre mi media naranja” etc. Nunca hables mal de tu ex, solo de lo bueno que ahora te sucede y te garantizo unas energias increibles.  Pasaras a mejor vida!


RITUAL:LOCK UP! 


Pasaras por mi vida sin saber que pasaste.” Antes de irte de la casa de tu ex, toma algunas de sus pertenencias que mas atesora y escondecelas.  Por ejemplo, los controles remotos, los juego de videos, el casco de la moto, su perfume favorito, sus maquillajes, la ropa de “El Secreto de Victoria”, etc.  De seguro tu ex te llamara para preguntarte por esas cosas y tu te divertiras dandole pistas de como encontralas, pero una vez por semana.  Luego de que termines tu juego de “en donde esta Waldo” procede a tu propio espacio, casa o habitacion y limpiala de toda huella de tu ex, comenzando con cambiar las cerraduras, para que no pueda llegar mas a tu espacio.  Estaciona tu auto lejos de tu casa, dejale saber que ya no es importante para ti y que tienes otras cosas que hacer.  Que no te pueda encontrar mientras que se dedique a encontrar todo lo que le escondiste.  Y que le valla bonito!


RITUAL: MI GRAN AMOR, SOY YO MISMA


Cambia tu foco de atencion, ya no esta ese o esa a quien le dedicabas tu valorable tiempo, que ponias todo tu cariño y esfuerzo, se fue porque no te supo valorar, pues bien.  No hay necesidad de tirarse a morir, tu mejor venganza y sanacion de corazon partio es cuidarte a ti misma.  Inscribite a un gym y comienza a transformar o a mejorar tu apariencia, si es que ya no lo estabas haciendo.  Cambiate el corte de cabello, cambia tu estilo de vestir.  Cambia tu dieta.  Añade nuevos amigos a tu vida.  Hazte regalos a ti misma y veras que nuevamente estaras en el foco de antencion de tu nuevo amor y tu ex lamentandoce por lo que perdio, dejo ir, sin marcha atras.  Y dile para siempre esta vez, publicamente la palabra adios!


RITUAL: BUMPER STICKER FOR THE BUM


Ella te brego mal?  No problem.  Todo ese tiempo de cariño y dedicacion que le diste no fue suficiente para tu Diva y se te arranco, pues que arranque con los stickers.  Te vas a ordenar (puedes crearlos tu) unos cuantos bumper stickers y los vas a tener a la mano.  Como ya tu te sabes algunos de las cositas defectuosas de tu ex amor, pues por ahi le atacas.  Ideas: “Gorda:  secuestro imposible”, “Cuidado: rubia al volante”, “Chismosa a bordo”, “No estoy gorda: estoy preña’ de cuchifritos”, “Apoyo el matrimonio del mismo sexo”, “La que rie de ultimo, es una lenta”, y “100% Idiota”, entre otros.  Cada vez que dejes un sticker, o todos de una vez, se que te iras con una sonrisita en los labios.

Coqueta

Esto continua...


2 comments:

Mel C. said...

Hola Coqueta!
Hay algo que no entiendo de las mujeres (sí! ya sé nunca las entenderé solo debo quererlas tal como son)Cuando ellas descubren que les han sido infiel,muchas salen a las calles a entregarsele a cualquier loco viejo que las consuele. Esto lo hacen disque para vengarse? tal vez lo de quemarle sus pertenencias y otras sugerencias funciona, pero acuerdate que donde hubo fuego cenizas quedan porque los buenos momentos nunca se borran.

Que tengas un buen dia querida! ya estoy de regreso de mis vacaciones.

Coqueta said...

Hola Mel!
Me gusto eso de que a las mujeres no hay que entenderlas,..pero quererlas, muy bien aplicado.

Mis consejos de las venganzas dulces, si te fijas bien son dirijidas tanto para hombres como para mujeres. En mi experiencia del CoquetaClub he visto q ambos bandos sufren de igual modo, sienten de igual modo y son afectados de igual modo ante la traicion y el engaño de su "media mitad".
La idea de una venganza dulce es finiquitar algo de mal gusto sin amarguras, ni ataduras, ni resentimientos. Se tiene que valorar la persona y salirse de lo que no le conviene y punto.
Como en el ejemplo que di de coquetear con otro en frente de tu ex, dije tambien que era con otro que estes considerando para una relacion, alguien que valga la pena, no asi por que si.

En cuanto a "donde hubo fuego cenizas quedan", a "otro perro con ese hueso"; eso solo sirve para una revolcarse y quedar "tiznada", mejor alejarse de ese volcan.

Quiero ver mas anegdotas de sus vacaciones y fotos por supuesto.
Mucho cariño para usted!!!!
Coqueta