Monday, March 29, 2010

ME SIENTO COMO LA SEMANA...SANTA


Que mejor semana para sacarme del “victoria secret” algunas cositas que me perturban la mente.  Ah, comenzare por EL VATICANO.  Una vez mas el Vaticano y la jerarquia de hombres usando batas vuelven a salir a la luz publica con sus enfermedades sexuales y mentales en contra de los unicos a quienes son capaces de dominar, dañar y joder de por vida, los niños (algunas mujeres tambien).  


Gracias a ustedes los “hombres con sotanas” (debiera de ser “hombres con satanas”) es que se le tiene tanto respeto a la santa madre iglesia catolica, y una senda reverencia a el “reino en la tierra” el frikin vaticano.  Y que conste, incluyo a todos los cristianos, sin discriminar en sus doctrinas, que hacen lo mismo que estos cochinos de los cuales estoy hablando hoy.  Solo me alegra que se revolcaran en el infierno que ha de comenzar desde el momento en que son descubiertos.  Y espero ademas que no halla ningun rincon en el vaticano, ni en ninguna iglesia donde se puedan esconder.


Estos maricas son los que esconden bajo un ropaje de santidad, que seria mejor, por el bien de todos que gritaran a los cuatro vientos, “soy homosexual”, “sucio”, “depravado”, “enfermo”, “criminal” y “cochino”, pero no, es el mayor secreto protegido por sus lideres que ignoran a los fieles que han sido engañados, abusados y sometidos a tanta mentira y maldad.


I’M GAY:

Por otro lado tenemos a nuestro Ricky Martin saliendo del closet.  Escuche en “Al Rojo Vivo” la palabra “shock”, por  esta noticia, come on! Eso de que Ricky era, hoy dia- es, homosexual venia sonando como piedras que trae un rio, porque la palabra shock?  A la verdad que no era necesario que lo dijera, alguien como el, de verdad que no era necesario, los curas si.  


No creo que eso le reste popularidad, a mi me gusta mucho el, por todos sus logros, no hace ninguna diferencia si le gustan los hombres mas que a las mujeres, o en vez de las mujeres.  Lo que veo bien de todo esto, es que lo hiciera ya que ha tenido muchos triunfos, como Nerdote.  Lo que no entiendo es la insistencia de la gente en decir que es lo que prefieren a la hora de la intimidad.  De seguro se siente mejor consigo mismo, de que no tiene que seguir guardando el secreto mas sabido de su vida.  Sigue viviendo la vida loca y mucho bom bom pa’ ti.


Ricky, nunca escuchaste la frase: “Don’t ask, don’t tell” or “Don’t tell, don’t ask?  Con tanto homosexual estan algunas mujeres explotandose en las estaciones de los trenes.   Bueno...otros tres centavos!

Dios nos coja, a todos...confesados!

Coqueta


Mi version de "don't tell don't ask".

5 comments:

edna said...

Yo considero que el no debio admitir nada, es su vida y el no le debe explicacion a nadie.

Kofla Olivieri said...

El problema de los pedofilos en las iglesias es problema pa' buen rato, empezando por los que estan el el Vaticano. Lo de Ricky, me imagino todo el mundo lo sabia menos el! jaja ...saludos!

Coqueta said...

Edna
Yo pienso que no era importante al menos para mi, que saliera del closet, no hace ninguna diferencia...pero si hace una diferencia en el como ser humano, para sentirse tranquilo con su propia conciencia, pues bien para el.
Cariños
Coqueta

Coqueta said...

Hola Kofla
El Vaticano es UNA VERGUENZA y muchos de sus lideres.
Ricky Kofla y yo te amamos igual!!!
Saludos y Cariño
Coqueta

Anonymous said...

OLA COQUETA,MUY BUENO EL POST Y TODO ESO.......PERO MENCIONASTES EL NOMBRE D NALDOTE.....HUUMMMM SERA Q EL TAMBIEN DEBE SALIR DEL CLOSET?????JAJAJAJA...ESO SI Q SERIA NOTICIA!!!!