Saturday, March 13, 2010

CONSPIRACION KFC BY MARC

Ir de compras no es tarea facil, especialmente para las Coquetas.  Pues les cuento que luego de tan ardua tarea, de comprar sandalias de tacones sexy para el verano, descubrir el secreto de Victoria y unos trajecitos, pues decidimos ir a comer.

Coqueta posando con su vaso de KFC y la pansa llena de pollo, mirame la moña amarilla!!!

“Vamos a romper dieta hoy!”, me dice China.  Ah, pues bien, acorde.  Entramos a KFC esto es en el area de Brighton y cuando estoy acomodando mi plato de pollo, alita y pechuga, me dice China; “Coqueta, mira por la ventana detras de ti, yo no se si es el cargo de culpabilidad por romper la dieta, pero me parece que estoy viendo un pollo amarillo y gigante.”  (Me parecio ver un lindo pollito.)


La China con una de sus alusinaciones: Pollos Amarillos y Gigantes

Pense que la China tenia un ataque mas de alusinaciones, es muy comun en ella, pero no, al voltearme puede observar atraves de la ventana que se estaba formando una conspiracion en contra de KFC.  Un grupo de personas se estaban organizando para hacer algo, parecia un piquete, justo en frente del establecimiento.



China, tu te imagines que se forme un’ sal pa’ fuera’, mejor comamos rapidito le adverti a mi amiga.  Mientras terminabamos observamos a los empleados reirse y vacilarse lo que sucedia afuera al tiempo que pudimos leer algunos rotulos y supimos de que se trataba.

Conspiracion en contra de KFC

Al salir afuera, su servidora, entrevisto a el Señor Pollo y sus acompañantes, con mi fotografa de cabezera China.  Y esto fue lo que descubrimos.


La multitud llega, y el pollo se despluma

Estas personas son de MARC (y no es marc anthony) Massachusetts Animal Rights Coalition.  Estos estan en contra del abuso que son sujetos los pollos en las diferentes granjas y compañias donde se reunen, matan y procesan para ser consumidos por nosotros los humanos.  A su vez MARC da sugerencias de que comidas vegetarianas comer y parar el consumo de pollo, cerdo y vaca entre otros animales.


Coqueta con gulle a reportera, entrevistando

Las ideas de comidas que dan parecen muy buenas, a parte que es su promocion de productos a vender y hacer sus tres chavitos.


A ver...que clase de pollo eres, coqueto o coqueta

A la verdad que si le prestara mucha atencion a todo esto, me iria a una huelga de hambre, sin embargo estoy en contra de todo lo que sea abuso.




Para mas informacion sobre este asunto visita el web page: www.MassAnimalRights.org, 

info@MassAnimalRights.org


5 comments:

Anonymous said...

me pregunto???si la carita q tienes d felicidad es por la jartera'e pollo....O por el rose d la mo~ita amarilla!!!!!jajajajaja

Coqueta said...

Anonimo/a
Pues no te puedo negar que "barriguita llena corazon contento", pero ese rose de moña amarilla---priceless,
Gracias
Cariños
Coqueta

Coqueta said...

Edna, you go veg!!!!

Yo trato los vegetales, pero todo el tiempo, me gusta de vez en cuando muslo con pan.
"Muslo pa' qui, muslo pa'ya y pan, pan"
Cariños
Coqueta

Nerdote said...

Sí mano, el pollo sabe demasiau de rico como pa' picharle lol.

homes for sale costa rica said...

Hola gracias por dejarme comentar en su blog su tema
CONSPIRACION KFC BY MARC es de gran interes