Tuesday, March 9, 2010

TU Calvario

Te vi entrar en la sala y te busque con la mirada, pero tu actuabas como si fuera una ocupacion ajustarse los zapatos. Me quede en silencio, ese silencio que te desespera porque tiene ecos. Dije buenos dias, y tal parecia que te dolio en los intestinos porque ese responder entre dientes fue forzado, tanto que lo tuve que imitar, acompañado de mi carcajada, pero tu no dijiste nada.


Te busque con la mirada, pero parecia un oficio buscar las cosas que necesitabas llevarte, cada pertenencia tuya al amanecer, en tu mochila. Una vez mas me despreciaste el cafe que te ofreci... abriste la puerta... te fuiste.


Al menos se que te vas satisfecho de que nadie paso la noche conmigo, solo porque en mi cama estabas tu. Se que te has ido sintiendote triunfante porque no conteste ninguna llamada telefonica, no tuve contacto cybernetico con el planeta, mis amigos no llegaron, no sali, no fui yo, no me exprese, deje de ser y eso te dio paz. Paz para unas horas suficientes para dormir...porque al salir el sol, comienza tu via crusis rumbo a tu calvario.

2 comments:

Josué said...

Ese calvario se puede identificar de muchas maneras.

Coqueta said...

Hey Darko
Me encantaria saber de que muchas maneras se podria interpretar "el calvario" de este post. Me dices?
Mucho cariño pa' ti
Coqueta