Wednesday, December 31, 2008

Visualiza Un Mundo Mejor Para Ti

Llego el fin del 2008 y con el se van todas las cosas que pasaron, quedaran atras los recuerdos gratos, y los no gratos también. Es tiempo de refleccionar, hacer nuevos planes y tener nuevas proyecciones.

El universo no tiene limites y asi debieras de proyectarte. Dentro de tus posibilidades y habilidades, que no tienen limites, siempre apuesta a ti. Tu puedes lograr lo que quieras si lo luchas, lo alcanzaras. Es bien importante que dejes los miedos atras para que te puedas enfocar en tener una vida plena que te llene de satisfacciones aun cuando las cosas no salgan como las planifiques.

Labrate un nuevo camino, o aun mejor, endereza el que ya comenzaste. Mantente justo y real, visualiza tu vida positivamente y todo lo positivo se te pegara. Cree en la magia del universo y del amor y pon en practica tus destrezas. Se firme y concreto para que todo lo que deses se haga realidad.

Comienza el 2009

1. Suena sin medida: Pega las fotos en un libro de lo que quieras lograr, esto es proyeccion visual, que es mas facil para nosotros, que guardar tanta informacion en nuestros pensamientos. Un auto, una casa, tu carrera, un bebe, un amigo, tu boda, una modelo que te inspire ponerte en forma. No te limites en visualizar tus suenos.
2. La foto de tu ser amado, junto a la tuya, con frases bonitas que describan lo que sientes por ese ser y lo que deseas que pase.
3. La foto de el lugar en donde quisieras trabajar y una foto tuya sonriendo. Que posicion en la escala laboral quieres alcanzar, visualiza sin medidas. Que pais quisieras visitar, etc.

4. En un papel dorado puedes escribir lo que quieres para el 2009 y tener la certeza que se dara (esto lo aprendi de los Chinos). Forma una llave con papel dorado, o dibuja una, o si tienes una llave dorada, deja que esa llave represente a tu Ser Supremo, Dios. Porque siempre tendremos el gran compromiso con El.

5. Una ramita de pino amarrada con un lazo dorado para la abundancia.
6. Pide por abundancia, cree en la abundancia, pero no te limites a que esa abundancia sea de dinero, debemos ser abundantes en salud y amor tambien. Que nuestras almas sean siempre ricas en este sentido.
7. Ten esperanza y dale esperanza a otros con una palabra de aliento.
8. Al despertar en las mananas has tu rito de superacion diciendo lo que que quieres en voz alta y dalo por echo.
9. Piensa positivamente a todo momento. “Al mal tiempo, buena cara”, y buena actitud siempre. Asi atraeras dinero, salud y amor.
10. Medita, pon en tu mente todo lo negativo y visualiza que lo retiras de tu vida, que rompes las cadenas que te impiden ser mejor. Visualizate rompiendo las cadenas de enfermedades, de falta de dinero, de falta de energia, de falta de amor y rompe las cadenas de la soledad.
Visualizate prospero, positivo, energetico, con dinero, con salud, con amor y en buena compania. Visualizate una vida plena y fantastica a mi lado, porque yo, practico todo esto.

Feliz 2009

No comments: