Sunday, December 14, 2008

Protesto a favor de la Madre Naturaleza

Masacre de arboles: Photo by Coqueta

Hoy a las 6:00 AM, mientras me tomaba mi cafe y meditaba, en el balcon de mi casa, (como de costumbre) me lleno de tristeza, el panorama.

Luego de llenarme de energias con la luna que muy sutilmente se dejaba ver a travez de unas nubes, y aun tenia su color amarillo, aunque robado del sol. Despues de ver el jugueteo de las churrascas parlanchinas que gritan cuales ninos alborotados, mire hacia la via del tren y me pregunte, como es posible?

El fin de semana pasado estaban unos camiones de la ciudad cortando ramas de arboles. Yo estuve a punto de tomar fotos, pero como me sentia tan achicopalada, solo observe su trabajo y me fui a descansar. Yo note que estuvieron desde la manana hasta caer la tarde. Yo me decia, y tanto tiempo para tumbar unas ramas? Ojala, que no danen los arboles.

Durante el verano, las ramas de los arboles entorpecieron el servicio del tren por estar en las conecciones electricas, yo fui testigo de eso, hice un post sobre el tema, y pense que cortar un poco las ramas seria lo mejor. PERO NO!!!

Cortaron los arboles, hirieron a la Madre Naturaleza una vez mas. Yo creo que no era necesario hacer tal cosa. Con cortar las ramas, con eso era suficiente. Me encantaria saber quien dio la orden de la masacre de arboles. Es increible!

Pa' que lo sepan, todo el que haga dano a la Madre Naturaleza, ESTA PECANDO, y tendra que pagar sus consecuencias. No quisiera que siguieramos pagando "justos por pecadores".

Que vamos a dejar para nuestros hijos, para el futuro, si lo estamos arrazando todo de la manera mas inresponsable. Lo peor de todo es que cuando vuelva la primavera, ya no podre disfrutar de los frondosos arboles de los cuales hable en inspiraciones y poemas, pero lo peor de todo, cuando regresen las aves que andan de vacaciones por lugares mas calidos, encontraran que, mas que haber sido evictos, no hay hogares para ellos. Y no los podre oir cantar, ni disfrutar sus colores magicos y explendidos...

Photo by Coqueta
Humanidad despierta!!!

Coqueta

No comments: