Tuesday, December 16, 2008

Arboles Fuertes


Dime, estoy aqui para escucharte, no saque tiempo para ti, simplemente, este es tu tiempo, hablame...

"Es que yo siento aqui en mi corazon, en mi pecho, un peso que me agobia. Es como la trizteza de una tarde gris, helada, con lluvia, con nieve, que me hace estar asi mismo, gris.
Yo hago un inventario de todo lo que tengo y le doy gracias a Dios por tanto, por los seres que amo, por mis amigos, por los que estan conmigo cuando mas los necesito, y los que correrian a mi lado cuando yo los llame por ayuda.

Pero porque este vacio, esta falta de amor, este deseo de amar. Porque esta angustia que me desespera, que no me deja dormir. Porque me tengo que sentir tan sola y tan triste aun teniendo tanto.

Sera la epoca, sera que el tiempo corre de prisa y no lo puedo alcanzar. Muchas veces no se que hacer con lo que siento, aunque sepa que es lo que tengo que hacer. Me entiendes? Muchas veces sabiendo lo que tengo que hacer, mejor no hago nada, me tiro y me pierdo en este sentimiento gris."

El silencio invadio nuestra conversacion, las lagrimas llenaban sus ojos, yo simplemente miraba, y queriendo decir palabras sabias para consolarte, no me atrevia a decir nada. Pense, que sea sublime este momento, o su desahogo es un grito de "rescatame"? Si ella supiera que he vivido tantos de esos momentos grises y muchos dias; no solo helados, pero vacios, melancolicos, desesperanzados, pero he sabido que hacer...al menos eso creo, pues estoy aqui, en frente de ella, casi con la respuesta apropiada, mas no perfecta. Aqui, con mis ojos llenos de lagrimas contenidas, para seguir siendo el apoyo, mas no la aportacion a mas tristeza. Si ella supiera que yo se exactamente que es lo que siente, que es lo que la hace sentir asi, ya lo vivi.

Pero no se trata de mi, se trata de ella, mi hermana, mi amiga, y aqui me tienes.

Sabes, te sientes asi porque te sobra el amor. Tus deseos de dar son mas grandes que los deseos de recibir y eso es una carga que pesa. Tu corazon se aprieta porque simplemente esta lleno, a punto de explotar, y lo mejor que puedes hacer, es seguir amando, sin miedos, sin limites...

Las lagrimas te brotan, porque el alma esta limpiando su casita, porque el amor es limpio, el amor es sublime, el amor es inteligente, el amor es digno, el amor, ahhh, el amor es ...Tu.

Tu eres amor, y todo eso que tu sientes...habias notado como te brillan los ojos cada vez que miras a tu hija y notas la nina que tu fuiste en ella. Te has fijado que cuando cocinas pones tu amor y la comida sabe mas sabrosa, especialmente si me la como yo (nos reimos a carcajadas). Tu has notado como irradia luz de tu rostro cada vez que hablas de el, aunque este a la distancia?

Hubo sonrisas, hubo silencios...continue...

Las cosas no salen como las sonamos...como las planificamos...pero tenemos que seguir caminando. Este sentimiento que tienes de "Amor en Abundancia" mezclado de un poco de nostalgia, es simplemente el estiron que se da cuando uno va creciendo con la vida y sus experiencias.


Tenemos que mirar al horizonte, y decirle al corazon y a la mente que manana sera super chevere, mejor que hoy. Como dicen por ahi, ver la luz al final del tunel, y salir corriendo fuera de ese tuvo. La vida es como dice Juanes, "un ratito", y hay que vivirla en plenitud, aun asi cuando lleguen estos dias grises.


Eres fuerte, inteligente, independiente, hermosa, amorosa...wow, ya me quiero copiar (a carcajadas). Sabes, tu me compartes hoy tus sentimientos, y yo...mientras te escucho me has visto sonreri de vez en vez...ha sido porque una vocecita me ha dicho,
"ves, valio la pena aquel dia que sentias que te morias sin un amor,
valio la pena aquel dia que lloraste por varias horas en la complicidad de tu almohada,
valio la pena aquel dia que tuviste miedo y sentiste soledad,
valio la pena aquel dia que mientras buscabas para secarte la cara,
te sorprendio el espejo y te miraste a tus propios ojos y dijiste,
yo valgo, yo soy especial, soy unica..."

Y sabes porque valio la pena hermana, porque vale la pena estar contigo hoy aqui...
asegurandote que todo pasa, que volveras a sonreir, que se aliviara tu carga, que se romperan las cadenas que hoy te hatan y que seguiras amando...

y preparate, lo haras con mas intensidad...

Gracias, por existir, por ser parte de mi vida, por confiarme tus cosas, pero sobre todo, porque que se haria la Coqueta si tu no estuvieras para escucharme, apoyarme, abrazarme y ser el ser que admiro y que me da esperanzas y fuerza...
Te AMO CHUCHIN

"Okay, Coqueta vamos a comernos algo ahora", China.
"Que tal si te vas y te compras unos cafecitos", Titi-ti.
"Oh boy, here we go again", Coqueta (ya se comenzaron a sentir en poder, lol)

Tenemos que mantener encendida la llama del amor, no solo para los demas, pero primordialmente para nosotras mismas. Apapacharnos, adorarnos, querernos, amarnos a nosotras mismas, primero...lo demas se da solito...
COQUETA

No comments: