Saturday, December 20, 2008

Postal a mano pa' ti-Mucha Felicidad!

Aqui les presento un poco de mi "view" desde la puerta de la casa. Como ya sabran, aca por donde respiro callo una nevada, y aun no para. Entonces, como a mi no me gusta el frio, tengo que hacer cosas que me hagan estar calientita, y divertida. Entonces recomiendo.
*Hacer munequitos de nieve
*Entrarse a cantazos con pelotas de nieve, en una pelea sin reglas y sin cuartel, lol
*Luego, relajarte, y tirarte sobre la nieve y mirar al cielo...abre la boca para que entren las nevizcas, y con los brazos y las piernas abriendo y cerrando, haz tu angel de nieve.

Yo siempre hago los mios, miralos aqui, que lindos verdad. lol Y como me gusta tanto el cafe, y no voy a salir hoy de la casa, pues mi receta de cafe que me mantiene calientita. (siempre con moderacion a los que van a conducir).

Bueno, con un angel como este en la nieve, yo me tiro...lol
(cortesia de Nedys)
Considera esta tu postal de Navidad.
Besos y Abrazos
Coqueta

No comments: