Monday, March 22, 2010

LA GENTE ES COMO ES

A que jugamos, por quien esperamos, el mundo se sigue mal repartiendo en cuestiones de amor, comida y dinero; y las prioridades se siguen perdiendo. 

Observo como pierde el tiempo, aquel que no atesora lo que tiene porque se distrae mirando a el horizonte, como tratando de encontrar alla en la lejania una posibilidad mejor de la que tiene en mano, que aun no conoce ni explora, pero sigue en busca de ese algo que lo llene, que le cambie la vida...como la cambiaria el premio mayor de una loteria, descuidando lo que ya es una posibilidad y desgranando poco a poco, dia a dia el momento, la sustancia, la vivencia, la existencia, por la vagancia de no dar mas, crecer mas, entregar mas, atreverse a mas, dar el todo, disminuyendo asi, sus felicidades, prosperidades y triunfos____ porque se esta muy lleno de egoismo y odio que dejo un pasado.


Desperdicia el tiempo, no solo de si mismo, pero de quien espera a su lado, en la opaca luz que va perdiendo el brillo aquel que un dia tuvo, bajo el titulo de conquista; que ahora lo mato, el maldito interes de seguir buscando llenar vacios inventados por tu hueca memoria y a causa de otros que hoy dia juegan y aparentan ser feliz, y les esta quedando muy bien el papelito...mientras que tu, te estas labrando el camino a el gran altar de la catedral de la soledad.


La espera desespera dicen los que lo han experimentado, y una comienza a marchar al lado opuesto del horizonte que el otro anda mirando, como queriendo alejarse, de lo que es corriente, comun, mas de lo mismo, de lo que no es bueno pero tampoco cambia.  Lo que es constante pero por negativo cambia las perspectivas y crea desilusion.

Comienza a dar uno pasos de lento a veloz, porque es verdad que siempre sale abandonando el que es amado...pero mejor que sean los que aman, los que se escapen sin mirar atras...escapar de las garras de la desolacion que solo puede lograr en ti, un ser que esta seco y vacio; para no terminar como ese, que pretende amar cuando no sabe ni como se deletrea amor.

Coqueta

5 comments:

edna said...

Uy, muy profunda, es cierto lo que escribes.
Estan bonitas las fotos.

Mel C. said...

Estás en lo cierto con tu analisis!quiero agregar en mi filosofia barata que -Dios le da barba a quien no tiene quijada-No todos aprovechan las oportunidades que se le presentan.

¿En que pensaba cuando observaba hacia el horizonte, elegante dama?

Coqueta said...

Hola Edna, long time no see!
Gracias
Cariños
Coqueta

Coqueta said...

Mr Mell of NYC
Asi mismo es, lo de su filosofia. En que pensaba, pues en muchas cosas, la playa y yo somos muy afines y es en donde pienso, medito, me divierto y soy feliz, es mi oasis.
Cariños
Coqueta

Coqueta said...

David T
No fue la mejor manera, te sobraste con la manera de darte a conocer, pero todos lo hacemos, no solo un anuncio, pero dos.

No te perdono. Ah y usa espejuelos porque mi email si esta en mi blog, o campia la linea de presentacion de tu negocio.
Coqueta