Wednesday, February 3, 2010

MEDICOS BORICUAS: Defendiendo lo nuestro


BAYOYA: Aqui la foto de Dr. Quebellosoy con un grupo de militares y colega: Se ve la alegria y el buen look de nuestros medicos Boricuas.  La alegria tambien se ve reflejada en los soldados dominicanos que de seguro le habran dicho, cuando lleguen a la isla, nosotros los "jukiamos", solo diganos el dia que llega la yola.  Y el colega, con sus manos bien ocupadas con licor, es que hay algunos que manejan mejor si estan borrachos, otros hacen sus oficios mejor con resaca, ya que esto fue luego de sus servicios, habria que ver a la mañana siguiente. El uniforme de medico fue su unico fallo, que fallo.  Quiero pensar que no habrian victimas a sus alrededores mirando esta festividad.


Las fotos que fueron publicadas en FACEBOOK por los medicos boricua, los cuales fueron enviados por el Senado de Puerto Rico, para asistir a las victimas del terremoto en Haiti,  que han sido la comiquilla del dia, por muchos dias, han sido mal interpretadas.  Es muy importante darle credito a esto medicos por su labor y dividir lo que es profesion y lo que es bayoya.
PROFESION: Dr. Quebellosoy, en su profesion frustrada de ser soldado.  No solo esta sujetando tres armas pero hasta se le paro' el dedo de la emocion.  Esta foto, no tiene nada de malo, ni siguiera tiene puesto su uniforme de medico, entonces dejenlo tranquilo, gracias. (per Coquetaclub Policy of good looking doctors).

PROFESION: Dr. Quebellosoy en alto mando con soldados desarmados por el, un palo!  Eso indica el poder que tienen nuestros medicos Boricuas a nivel internacional.
Esta es simplemente una linda foto de un soldado que le dio un flashback de su ganga, demencia a flor de piel.  Se le olvido que es soldado y desprestigio su uniforme, solo eso, a este mono, entrenle a palo, mentanlo preso, no lo dejen salir.  Las armas no son un juguete para prestar y los simbolos de ganga son solo para los titeres gangeros de las calles, a ver si los respetan de una vez.


Para concluir esta seccion del album de los MEDICOS BORICUAS quiero felicitar a Nerdote porque hizo acto de presencia, el es el de la camisa azul oscura, y esta sugetando su arma fuertemente con una carita de "ya el licor me lo tome".  Tambien vemos a otros medicos con sus armas en mano y soldados que creian que se 'rankearian' con los Boricuas pero nada que ver.

Esten pendiente para el proximo album.
Coqueta
PUERTO RICO DOES IT BETTER!!!

6 comments:

Josué said...

eso es! Puerto Rico alante siempre!!! jajajaja!!!

edna said...

Hicieron mal aunque tu no estes de acuerdo, de toda la gente/paises que fue a ayudar a ese pobre pais, solo ellos hicieon esa "gracia". Con el dolor ajeno no se bromea.

No creo yo que esos militares dominicanos quieran ir PR porque esos hacen lo que les da la gana en su pais, asi que para que irse de ilegales a PR?

Aunque uno sea de un pais, lo malo se debe reconocer y todos los de esa foto y el fotografo, son unos desconsiderados.

Jonmicol said...

ser desconsiderado no es un delito....asi que cual es el foquin show? Se dieron un par de frias y estuvieron "cherchando" con los panitas nuevos de la Republica....cual es el foquin show??

Ednita, no digas qeu fueron los unicos! Mejor puedes decir que fueron los unicos que les publicaron las fotos por toda la noticia gracias a la prensa amarillista de Puerto Rico que son unos foquin sensacionalistas cabrones!! Tu crees que algun gringito no se a ido a clavarse alguna prietita dominicana de alla? Tu crees que quizas un frances no se a dao su birra? Lo que pasa es que la prensa de sus paises tienen orgullo de no poner a su gente por el piso.

La prensa Boricua son unos cabrones que lo unico que quieren hacer es poner a Puerto Rico por el piso al igual que todos los estadistas que se creen que America es la tierra de la gloria y que Puerto Rico es el unico pais con problemas sociales!!

Anyways, el punto mio fue que el ser desconsiderado y charlatan no es un delito y por ende la gente tiene que dejar el foquin show!!!

CABRONES!

Coqueta said...

Darko
A la verdad que nosotros somos una Jota, la gente mas feliz del mundo, DEMOSTRADO en donde quiera que vamos.

Es que no nos comprenden.....buahhhh

No saben que los parties mas satisfactorios son los de nuestros velorios...los primeros en tener a el muerto parao' en una esquina como bouncer de club, imaginate...
...PERO SOMOS FELICESSSSS!!!!
Mucho cariño pa' ti
Coqueta

Coqueta said...

Edna
Que chevere que hallas brindado tu opinion, gracias.
Con todo respeto te digo que estas equivocada en decir que no estoy de acuerdo que hicieron mal, no he dicho eso en ningun momento. Lo que he criticado es la exagerada severidad y el constante señalamiento. Como dice mi pana blogero Jonmicol, si esos medicos faltaron en algo que paguen. Otras personas y paises comenten faltas similares cuando van fuera de sus paises de procedencia, lo unico que pienso es que no tienen facebook.

Lo de los militares dominicanos, sabe Dios cuantos quisieran dar el brinco, tendria que preguntarlo, en cuanto a que hacen lo que les da la gana, tienes toda la razon.

“...lo malo se debe reconocer...” Edna.

Si, lo malo se señala y tambien se corrije para futuras generaciones.
Mucho cariño
Coqueta

Coqueta said...

@JON
“Anyways, el punto mio fue que el ser desconsiderado y charlatan no es un delito y por ende la gente tiene que dejar el foquin show!!!” Jonmicol

Ditto!!!



“CABRONES!” Por favor, si te refieres a mi es con A, al final, gracias.
Cariños
Coqueta