Sunday, February 14, 2010

COSAS DE “AMOR”, COSAS DEL TORO

Okay Cupido...espetame esa puya!



Aqui su servidora como siempre ayudando a que halla armonia en el planeta.  Les traigo unos consejos, muy propicios para este dia, que brindan, no solo felicidad, pero una vida plena.


LA LLAMADA DEL AMOR

Esta es la llamada sorpresa (ni tanto porque ya te lo sospechabas) que te hace la chilla (amante clandestina) de tu marido.  Esta llamada es en base a el sentimiento de ser un cero a la izquierda, pero quiere aparentar que ya es dueña de tu marido por las varias maromas que se tiran, no solo en el aspecto social, pero en la cama.


Usualmente, esta llamada la sometian las chillas  pero hoy dia tambien lo hacen los chillos.  La razon principal de esta llamada, es...joderte la armonia, la paz y la existencia.


Esta llamada, la cual cambiara tu vida para bien; comienza asi; “Oye, tu eres fulana?__Pues yo soy Satita la Gatita, mujer de tu marido, pa’ que tu lo sepas! (acento de Guaynabicha).


Consejo:

Si algun dia tienes la dicha de recibir una llamada de estas...regocijate, lo bueno esta por llegar!



  1. Maneja tu hostilidad con gracia, tal y como lo haces cuando llama tu suegra.  La primera respuesta que le tienes que dar es, “Satita, who?, entonces tu seras otra porque aqui llama “Perrita la Realenga”.  Con esto, le mueves el piso, le cambias los planes, la chilla soporta a la mujer pero no a otra chilla.  
  2. Desarmala: Dile que no le crees que sea la chilla, porque tu marido es super especial contigo, cariñoso, amoroso, respetuoso, cuentale de los regalos, las salidas, de como te cocina, arregla todo en la casa, bota la basura, te da masajes, pero no de detalles de lo que hacen en la intimidad.  La chilla si querra darte detalles de su vida sexual y esos seran tus "tips" de crecimiento.  Paso seguido es que la chilla te contara con lujo de detalles, desde cuando conoce a tu marido, a que hora se ven, en donde, y hasta que hacen. Tu siguele la corriente, el objetivo es optener informacion vital para tu futura felicidad.  Cuando tengas esta informacion, porque te la van a dar con mucho gusto, insultala.
  3. El insulto: este debe ser manejado con toda frialdad.  Le diras, "sabes Satita, yo estaba a punto de llamarte puta, callejera, perdida, inescrupulosa, asquerosa y todas esas cosas pero ahora presiento que eres tan engañada como yo, eres una victima mas, eso si es que eres de verdad quien dices ser, porque lo que soy yo, NO TE CREO QUE SEAS LA CHILLA DE MI MARIDO, eres una pendeja, no me llames mas!"  Cuelga el telefono y no le contestes mas, eso le dara una rabia bien brutal.
  4. Que viene luego: La chilla quiere que le creas y hara todo lo posible, te llamara cuando tu marido este con ella.  Tu dejas tu contestador automatico, ahi escucharas la voz de tu marido en casa de la chilla, tu trtiunfo esta a la vuelta de la esquina, espera!
  5. Ya a estas alturas tu sabes en donde esta tu marido, y hasta que hora, entonces...te acuerdas de aquel chico, el del “business office” que compartiste en la fiesta de navidad de empleados, y que te ha estado enamorando y tu le habias dicho que ya tenias pareja.  Pero el esta bien rico, al fin de cuentas es 10 años menor que tu, pues a ese “gorrion echando alas” le vas a hacer una cita a un cafe, y aqui mis queridas coquetas y coquetos, es en donde comienza la verdadera felicidad.
  6. Una vez establecida la (nueva) relacion, las reglas, los miles de sitios que se pueden encontrar, usa los tips sexuales que te dio la chilla de tu marido, junto a el arsenal de fantasias que llevas contigo hace tiempo que tu marido no se ha encargado de realizar, y vive a plenitud.  Muy pronto tu marido tendra problemas con la chilla porque ella se siente engañada y traicionada ante la idea que existe una rival y no eres tu.



Y en cuanto a COSAS DEL TORO...

Pues vi la pelicuala de Wolfman anoche, con el boricua Benecio del Toro y Anthony Hopkins.  Pues estaba okay, di un par de brincos de mi silla, por aquello del suspenso acumulado en el estomago y derrepente, zaz! te asusta un ruido, un ataque, etc.

Del Toro es tan pastozo en esta pelicula, como en la vida real.  A la verdad que la apariencia de el es la misma como lobo, o como Benecio, pero de que es un gran actor, de eso no tengo duda.  Por otro lado Anthony Hopkins, es todo un veterano y su papel tan villano fue muy bueno.  


Me gusto la escena donde los lobos pelean, con un salto en el aire y chocando pecho como si fueran "football players" celebrando un "touch down".  Luego una escena donde Benecio se deslisa por el suelo de la casa y raya el piso con las garras, me parecio chevere eso.  Me desespero mucho la escena donde a Benecio lo sumergen amarrado a una silla en agua congelada, brutal!!!  Me hubiese gustado, ver mas accion con la parte de romance, yo ya le tengo la version seductora, intima de esta pelicula, pero como no es apta para menores hasta aqui lo dejo. Si te gustan las historias de lobos, pues que esperas, anda a verla.


Feliz Dia!

Coqueta

6 comments:

Lover inDisguise said...

No muchas tienen la oportunidad de tener el chillo ya que muchas suelen tener baja autoestima la cual es percivida por el marido a quien lleva a buscar esa confianza de si misma en la chilla. Tampoco hay muchas que no tienen la oportunidad de tener ese chico guapo que le coquetea en la oficina porque normalmente suelen tener competencia entre ellas mismas si hubiera alguien guapo. Pero muy interesantes los consejos de como lidiar con una chilla. Lo otro seria como lidiar con el marido? Luego de todo eso...

Coqueta said...

Mr. Honesty
Gracias por exponer su opinion en este, su blog.
Estoy de acuerdo con usted en el punto de la estima, si es baja, la persona no hace mucho para si misma. Tener el potencial de conseguir a un chillo, es todo un proyecto, cuando has sido tu la "victima" de la infidelidad, hay gente que optan por otras cosas, mas no con pagar con la misma moneda, es una cuestion de gusto.
Y muchas veces, no hay chicos guapos en la oficina, o mas bien existe tanta competencia, que para que sumbarse.

Me encanto la pregunta sugestiva para otro "post", como lidiear con el marido luego de el contacto de la chilla, coming soon!
Cariños
Coqueta

Anonymous said...

Perfect post, me llevo bastantes tips de esos que posteaste, un saludo!
Me gusto el del insulto, superchic!!
cuidate, bye

Kofla Olivieri said...

La pelicula Del Toro las criticas no han sido muy buenas por aca. Aparte de los efectos especiales, otro lobo mas. Saludos!

Coqueta said...

Mariposa
Esa es la idea, que compartamos y aprendamos los unos de las otras, que chevere, espero te sirvan todos mis tips.
Cariños
Coqueta

Coqueta said...

Kofla
Tienes todas la razon, no fue gran cosa la pelicula, pudo haber sido mejor, hasta yo le pude haber puesto el toque mio de cosas de parejas y entonces no hubiese sido una historia mas de LOBO.
Cariños para ti
Coqueta