Friday, February 12, 2010

CUPIDO...ESTAS DESPEDIDO!

Una vez mas este fin de semana es el gran dia de los enamorados.  Tradicionalmente ha sido un dia dedicado a el amor que existe entre dos personas, el dia de demostrar un cariñito-extra a tu media naranja.  


En mi opinion este dia puede ser tan aburrido como cualquier otra celebracion del año que se hace constante.  Lo que lo hace aburrido y fastidioso es el constante bombardeo comercial hacia el mismo y lo rutinario.

Comenzemos por el articulo que demuestra verdadero amor, el DIAMANTE, si estas esperando uno y tu pareja es un pelao’, y encima la economia esta mala, no te va a dar un diamante este año tampoco, entonces eso quiere decir que no te ama?  Has como yo, me he comprado pantallas (zarcillos, aretes) de diamante y sortijas tambien, entonces el que me regale uno mas grande, ese si esta por la via del cariño, de lo contrario, siguete amando a ti misma, eso siempre es lo mejor.


Una cena; debiera de ser a un restaurante que sirvan lo que le guste a los dos, pero ese dia en la noche estan todos abarrotados, y si no hiciste reservacion creo que estas tarde.  Te caera bien la comida? Cuanto costara’?  No hay nada mas romantico que hacer una cena en la casa, talvez preparada por los dos y ponerle todos los detalles romanticos que ya sabemos, musica, velas, flores, licor y sexo.  Pero porque no hacer algo diferente.  Ah, usa tu imaginacion, piensa en aventura!



Y que me dices de los chocolates...deliciosos...pero chicas como yo, mas bien los miramos, aunque los apreciamos, no nos comemos la caja entera ni loca que estuvieramos.  Esa caja de chocolates Godiva terminaran en la nevera por un año si es que no se la reparto a las amigas.


Flores, ahhhh, que me den flores, que me den un CD de mi artista favorito y con eso arreglamos.  Soy sencilla para estas cosas.  A fin de cuentas, si el amor no me lo has demostrado con echos, el dia de San Valentin no tendra ningun significado.


Para mi, todos los dias son el dia del AMOR Y la AMISTAD.  Pues sigamos celebrando!!!



2 comments:

Anonymous said...

Asi es!, el dia mas abarrotado, mas comercial, regale amor no lo compre, eso dicen!, pero bueno a quien no le gustaria recibir un pequeño detalle ese día, un saludo! y a seguir enamorada de la vida!. Cuidate bye =)

Coqueta said...

Mariposa
Muy cierto, el amor se regala, no tiene precio. Y definitivamente, recibir detalles de alguien que a su ves es especial para ti, es lo mejor. Pero se siente mas rico, cuando los detalles llegan en cualquier momento y no porque es un dia determinado en el calendario, y dictado por el comercio.

Yo creo en el amor, y amo hasta que me duelan los huesos, y vivo eternamente enamorada.
Mucho Cariño para ti
Coqueta