Saturday, February 6, 2010

IDAHO...LAS MEJORES PAPAS: AMERICANOS PECANDO EN HAITI

 somos Estado Unidenses, cristianos, bautista, estamos bien, somos rubios, somos casi dioses



Un grupo de diez misioneros (edades 18 a 55) de la iglesia bautista con base en Idaho, incluyendo miembros de Texas y Kansas fueron acusados de secuestro de niños cuando intentaron cruzar la frontera de Haiti y Republica Dominicana en un autobus con 33 niños con edades desde los dos meses hasta 12 años, sobrevivientes del terremoto.


Ah, al fin alguien cometio una falta mas grande que la de los Medicos Boricuas, a ver si cambiamos el guante de cara, de los Boricuas a los Estado Unidenses. Triunfo! (Nerdote’s word).


Cuando estuvieron a punto de cruzar la frontera Haitiana/Dominicana se les pregunto a este grupo de misioneros, “Où prenez-vous ces enfants ?” A lo cual ellos contestaron, no hay nada que temer no solo somos Estado Unidenses pero tambien cristianos, nuestra doctrina es la bautista, estamos bien, somos rubios, somos casi dioses.  


Nosotros estamos llevando a estos niños huerfanos para Republica Dominicana a un hotel que nos va a pagar la congregacion de Idaho, para conviertilo en un orfanato.  Solo queremos darle comida, techo, ropas y amor. Queremos ademas llevarlos lejos de todo este caos de tragedias. Y luego a ver quienes los adoptan y cuanto nos lucramos. 


Luego de darles una miradita de “too good to be true”, las autoridades Haitianas procedierona preguntar, “Documentation s’il vous plait.”  Duh, mmm, huh, what?  No español, no french, no documents, dijeron a la frontera.  No sabiamos que teniamos que tener documentacion para pasar a estos niños de un pais a otro, dijeron los humildes misioneros.  A la verdad que su inocencia es comovedora, ellos mismos necesitan documentacion para pasarse de EU a Haiti, y a Republica Dominicana.


Pues fijense que no van pa’ ningun lao, me bajan esas criaturas de la guagua ahora mismo.  Bien, aucun document, aucun accès. Obtenez votre âne(cul) du bus. Les enfants haïtiens restent à la Haïti. Chacun d'entre vous est en état d'arrestation pour l'enlèvement les ordenaron las autoridades Haitianas.


Hasta el obispo de Haiti, Andre Dumas critico duramente que este grupo de voluntarios misioneros hubiesen tratado de transportar a estos niños que ni huerfanos eran algunos de ellos, mas talvez abandonados por familas que no los podian mantener.


Es una locura lo que se esta dando en Haiti en relacion a los niños, ya que hay miles de ellos huerfanos y con la necesidad de ser adoptados, pero no secuestrados.  Llevarse a los niños haitianos sin documentacion incluye la (alta) posibilidad de ser abusados y explotados.


Los “americanos” estan apresados desde enero 29 que fue cuando intentaron cruzar la frontera y esperan a ser juzgados, cosa que puede tardar mas de tres meses.  Y con tanto problema que tiene Haiti, un problema mas de esta indole, legal, le daran la importancia que requiere?


Estos misioneros jugando a ser inocentes y metiendole mano a la oracion a tiempo completo para ser salvos de este asunto, podrian salirse con la suya.  Yo no les creo que no sabian, que transportar niños que no les pertenece, que no tienen documentacion, fuera de su pais, que este acto es un crimen.


Si los llegaran a enviar a los Estados Unidos el caso se cae, no existen leyes aca que los acusen de secuestro ya que ni siquiera cruzaron a Republica Dominicana, por lo cual, la ley de ‘secuestro internacional’ no aplica.  Con la intension, pues se pueden buscar el caso, pero hay que tener pruebas.


Yo si creo que ellos querian hacer trafico de niños, aunque este disfrazado de cristianismo, bajo el manto de una iglesia, y con la intension de dar un hogar lleno de amor, al no hacerse bajo la ley del Cesar, es trafico, es secuestro, es un CRIMEN.


Detalles de los envueltos:

Laura Silsby-la lider del grupo de misioneros. La misma que dijo que ella no habia estado siguiendo las noticias en Haiti, como si eso fuera una buena excusa para su falta. Que no se haga la inocente, que para hacer una movida como la que intento hacer en medio del revolu, es obvio que sabia que es un crimen pero penso que se podia salir con la suya bajo el manto de su cristiandad.  Laura le pide a la corte, no solo la libertad, pero la posibilidad de seguir ayudando.


Por otro lado, Laura tiro’ al medio al pastor de la iglesia, Jean Sanbil, del Ministerio Compartiendo a Jesus, quien segun ella fue quien le entrego a los niños.  Tambien de cierto modo tiro al medio a las autoridades de Republica Dominicana ya que dijo que tenia documentacion de este pais para llevar a cabo su mision, pero que no pidio documentacion a las autoridades Haitianas, talvez, ella penso, que estarian muy ocupados.


The Baptists’ Haitian Orphan Rescue Mission-bajo esta institucion pensaban llevar a unos 100 niños a R.D. a un hotel de 45 cuartos en Cabarete, un balneareo playero, este es el lugar que iban a convertir en un orfanato.


Edwin Coq, abogado haitiano de este grupo, dijo que solo defendera a nueve, la numero diez que queda afuera es Laura, la lider.  Edwin piensa que solo nueve son inocentes del esquema montado para cometer este crimen, que ellos no sabian de la falta de documentos, mientas que Laura si lo sabia, ya que ella fue la que organizo todo el movimiento.


A raiz de este revolu que causaron los Estado Unidenses, se han suspendido las adopciones en Haiti.  Todos son sospechosos de adopcion ilegal.


En resumidas cuentas en lo que se determina su futuro, a los americanos se los estan comiendo los mosquitos, por lo cual la embajada de E.U. en Haiti les regalo repelente de insectos y comida estilo militar.  Ellos han sido acusados de secuestro y asociacion criminal, por intentar transportar a estos niños de forma ilegal; en Haiti.  Esta acusacion los dejo en ‘shock”, no lo podian creer, duh!


Los cargos de secuestro promenten una sentencia de 5 a 15 años en prision.  La de asociacion criminal promete una sentencia de 3 a 9 años en prision.  


Mientras que en Washington, Gordon Duguid, Departamento de Estado, dijo que los acusado por violar la ley Haitiana eran procesados bajo la justicia Haitiana atravez de un proceso judicial transparente.  Coño, que lindo hablan los “americanos” aun cuando han metido las cuatro, aprendamos.


Que Dios nos coja confesao’s.

("Some christian bullshit", FM)

Coqueta

4 comments:

Anonymous said...

Se pasan!! que cosas =(

Coqueta said...

Asi mismo, hay gente q se pasa,
Saludos y Cariños
Coqueta

AcoolPRican said...

Si se creian que su 'documentacion' iba a ser su DNA estan bien equivocados... hay que darse a respetar, no hay que imponerse...

Me encanto la narrativa con las partes en frances, me vivi la historia... =)

Coqueta said...

CoolPRican
Que chevere que te gustara la historia, el frances le dio el toque de verasidad, right?
Cariños
Coqueta