Friday, November 20, 2009

SOY...

Alguien que me conoce bastante y se que me ama, me regalo mis flores favoritas, girasoles, y para hacerlo mas fascinante y pasional, me las trajo ROJAS.

Soy quien soy hoy dia por una cadena de eslabones de consecuencias de la vida experimentada.


Quiero seguir bordando esperanzas acompañadas de fantasias e ilusiones.

Estoy hecha de presentes decorada con pasados con una vision que aveces se nubla pero esta fija en ese horizonte que veo, inponente, de frente.

Nada me detiene, nada me hata cuando se trata de dar pasos hacia adelante, esos que me llevan a arrancar metas a la vida misma, esos pasos que me dirigen a donde quiero y que solo se detienen ante la espectativa de una variante por ser nueva, y una vez meditada...continua mi andar.

Voy en busca de lo que es mio y mi equipaje es mi propio ser y mi combustible esta alma llena de pasiones que se enciende con mis carcajadas y mi motor, aahh... este corazon que palpita al compas de mi respiracion y que segira amando hasta el fin de mis dias

Bienvenido amanecer de un nuevo año de vida que comenzo ayer.
Siempre
Coqueta

6 comments:

Anonymous said...

que bueno chica

yo he regalado flores una vez en mi vida y fueron las gardenias. no se si las conoces, pero son muy peculiar por su explendor aroma.

http://www.flowers-cs.com/gardenia.html

Saludos

Mel C. said...

Sigue Coqueta que nosotros te seguimos hacia el horizonte en el viaje de tu ilusion, hasta que el cuerpo aguante y ni un pasa atrás ni para coger impulso.

Anonymous said...

CURSI

Coqueta said...

Loco D
Gracias nene!!! Sabes, me encantan las flores, todas, pero mi favorita es el girasol, es que yo soy parecida y la energia del sol me mueve.
Saludos y Cariños
Coqueta

Coqueta said...

Hola Mel (Guaguero)
Que lindo, se siente tan chevere cuando los amigos apoyan a una hasta en las ilusiones, sueños y locuras.
Un abrazo y mucho cariño
Coqueta

Coqueta said...

Anonimo
No hay nadie que le de un toque tan unico a la CURSILERIA, que esta que esta aqui, COQUETA.

Pa' ti, cariñito
Simplemente YO