Wednesday, November 18, 2009

Bizcocho Reciclado para Coqueta

Ayer, me sorprendieron, demostrandome que han aprendido su leccion y me hicieron este regalo de un bizcocho (pastel, torta, cake) por adelantado de mi cumple (este jueves), RECICLADO!!!
Me emocione tanto que por poco lloro...que lindos. Reciclar es bueno...Mari con mi bizcocho reciclado.En mi oficina esta prohibido usar "Sticky Notes", solo mis papelitos reciclados, o sino mi peluchito los delata.
Ah, que especial es mi gente, la que me quiere, me mima y me soporta diariamente (at work). Lo mas que me gusta es saber que ellos aprenden de mi, "HIJOS DE LA CHIGUAGUA".

Me pusieron en una subasta, me pude reir con las cosas que estaban dispuestos a dar por mi.


Melly me hizo dibujar como cuando era una nena, (hace solo unos años atras).

Me hicieron postales, targetas super infantiles, que lindo, eso me conmovio!!!
Esta fue mi pintura infantil.



Yo me la paso protestando para que hagan mas ejercicios, tomen mas agua, se vallan de camping, cuiden de ellos mismos (sus peores enemigos), cuiden del ambiente, sobre todo me paso enfatizando en el reciclaje, que cuiden del planeta, etc...Pues hoy,me pusieron a hacer cuanto ejercicio se les ocurrio, ha, pero yo si los puedo hacer todos.


Tuve que hacer "adivinelo con señas" de cuanta FRESQUERIA, los despedire a todos!!!


Siempre con mi crema de manos!!!




Infragantti comiendo "potatochips".


El valiente chico que fue capas de mamar mi cremita de las manos con olor a fresas y champage, de VS-esta rankeao conmigo, lo mantendre anonimo.



Me enseñaron a como agarrar las bolsas, y a hacer mi propia bolita "libera strees", neat!!!



Me han tratado super bien!!! GRACIAS!!!

Me hicieron escribir, PORQUE SOY COQUETA
SE LA COMIERON, la torta!!!

8 comments:

Josué said...

jajajaja! estuvo bueno ese cumple!? felicidades!

Anonymous said...

Bueno se portaron bien en tu cumple ademas te veias fabulosa.

Anonymous said...

ejeleeeee Felicidades Coqueta

Saludos

Richard said...

eso estuvo muy lindo pero si el bicocho es cometible lol y todo est muy lindo

Coqueta said...

Darko
Mis compañeros de trabajo y amigos son un conjunto de dementes, pero me hacen sentir tan querida, a la verdad que es un honor ser celebrada por ellos. Gracias.
Cariños
Coqueta

Coqueta said...

Anonimo
Se portaron super conmigo, me hicieron regalos, apapachos, maldades, bromas, a la verdad que me estoy divirtiendo un monton ya que esto sigue hasta el fin de semana.
Gracias por la flor.
Cariños
Coqueta

Coqueta said...

Loco D
Saludos nene y gracias
Cariños
Coqueta

Coqueta said...

Richard
Si el bizcocho era de verdad pero me lo trajeron a medio comer para molestarme con lo de recycling, y a la verdad que todo ha estado muy lindo.
Gracias.
Cariños
Coqueta