Sunday, November 29, 2009

EL SUICIDIO ES INDIVIDUAL



Me regrese a mi habitacion para apagar la tele, y me encontre con una noticia de que un individuo mato a toda su familia y que lo andaban buscando, fue todo lo que vi, no tengo mas detalles y ya me enterare luego, porque a este tipo de noticias le dan mas promocion que a las navidades en octubre.


Y estuve pensando: ah, talvez salen con una de esas historias en las cuales los problemas de pareja, divorcio, cuernos, custodia de hijos y la economia juegan un papel importante en cuanto a motivo se refiere.  


Cuantas veces hemos escuchado que una persona mata a alguien porque no queria verlos sufrir, y se suicidan por tal razon, siendo la economia la causa de la masacre, eso me enfurese, porque es lo mismo que alguien piense por mi, que me conviene, que no me convienen y que un “huele bi” me venga a quitar la vida solo porque el/ella determino que yo no podria vivir bajo las condiciones dadas, que no tenia otra salida, sin preguntar me quitan la vida porque era lo mejor, segun el asesino suicida, para mi, “que cajones”.


Y que me dices cuando padres y/o madres le quitan la vida a sus hijos, antes del suicidio porque no tenian con que mantenerlos, ah, y me pongo a razonar en aquellos padres que se siguen multiplicando y que no ponen sus nombres en el acta de nacimiento y sus hijos son muy bien mantenidos por las madres que a su vez reciben beneficios del gobierno que pagamos tu y yo en impuestos.


Conclusion: Si estas aborrecido de la vida porque ya se te acabaron las ideas de como triunfar, si te vas a quitar la vida hazlo con clase.  


Comenzemos con la definicion de suicidio. ES EL ACTO DE QUITARTE LA VIDA POR VOLUNTAD PROPIA, es el acto de que te mates, tu, a ti mismo, no a otros.  No tienes porque arrastrar a nadie a tu desenlace fatal.


En cuanto a tomar desiciones para el bienestar de aquellos que dependen de ti, hablate con los familiares, vecinos, agencias gubernmentales, sector privado, toca puertas, escribelo en un blog, siempre aparece gente que te quiere ayudar, en donde rayos estan tus amigos?   Aunque si, es cierto que nadie ayuda hasta que no sucede una tragedia porque vivimos en un sistema de re-accion y no pro-accion.  Suerte!


Si eso es lo que quieres para TI: Hazlo en un lugar lejos del hogar que tienes, para que no dejes huellas desagradables, ya basta con todo el drama que has traido, como para que dejes tu cuerpo tirado, y hasta sangre, para que lo recojan y lo limpien tus mas allegados.


Hazlo como te de la gana, porque aunque tengo muchas ideas no es mi intencion de que nadie se suicide ya que este “acto voluntario” es de COBARDES.


Ahora bien, te recomiendo, porque soy bien chevere, que trates de ponerle alguna adrenalina a tu vida, talvez lo que necesitas para sentirte mejor es hacer algo nuevo, aventurero, diferente, romper la rutina pesada de las responsabilidades, romper con los esquemas sociales de lo que se espera de ti.


CHECK THIS OUT:  SI AMANECISTE SUICIDA HOY!!!


Vete a un lugar para esquiar en la montaña mas alta, y sumbate montaña abajo, trata de esquivar a los arboles y lejos de las personas!


Toma una bicicleta y haz lo mismo, pero cruza la avenida mas congestionada sin pegar frenos.  Esquiva los camiones!


Si estas en area de frio, toma un baño de agua caliente y sal corriendo en pelotas por la calle y trata de mantenerte corriendo por unos 15 minutos a alta velocidad, luego sientate en un lugar oculto y pasa unas horas!  No te dejes ver de la policia!


Oh, luego de un buen baño, te pones la mejor ropa que tienes, te acicalas y te vas a la plaza publica de un pueblo diferente a el tuyo y trata de conquistar a una persona.  A quien no volveras a ver jamas, let's hope!


Subete a un “duck tour” y cuando se sumerja en el rio, tirate!  Dile al rescue que te caiste tratando de tomar una foto!


Guia a alta velocidad y pasa un peaje sin pagar.  Neat!


Guia una moto a alta velocidad, no te pongas casco de proteccion.  Manten el balance!


Vete a acampar en un bosque lleno de osos.  No descuides la fogata jamas!


Se voluntario para aguantarle la boca a un cocodrilo en uno de esos shows de gatorland.  Tomate fotos!


Ve a un club y dale un puño a el bouncer.  Lleva zapatos puestos!


Camina por el pueblo, identifica a una mujer que ande con un fisiculturista y dile; “hacer el amor contigo seria una delicia”.  Tus tenis, tienen suela?


Identifica en la calle a un galan y dile; “mi marido no me satisface...estare en tal pub el viernes a las ocho”.  Miralo entrar desde la distancia!


Organiza un dia de retos deportivos con tu comunidad, incluye a tus hijos, primos, sobrinos, amigos, compañeros de trabajo, hasta tus enemigos.  Pon musica, organiza un B-B-Q y le sugieres a todos que traer, comida, cervezas, etc.  Cuando la cosa este bien encendia hazle el amor a tu pareja en un rincon y luego del tremendo orgasmo, sal y dile  personalmente a cada uno, cuan feliz te hace que esten ahi, dile a tus hijos que los amas.


Te garantizo que con muchas de las sugerencias ya mencionadas, es posible que te agarre la policia, las noticias, alguien te saque una fotos y las hagas publicas y ahi tu aprovechas para contar lo que te sucede a ti y a tu familia.  Exito garantizado.


El que se suicida no goza de lo que esta por llegar mañana.


Coqueta


1 comment:

Coqueta said...

Loco D
Hola, mi nueva foto del header me la hice mientras esperaba un avion en Jacksonville, NC despues de visitar a mis Marines, los creditos son de Jonmicol.
Cariños
Coqueta