Monday, March 17, 2008

Tengo un Rehen, ¿te interesa?

PA' TI JONMICOL:

Como te dije antes, te crees muy listo al tener aprisionada a nuestra heroe y admiración femenina. Pero, que me das por ese nene, que es tu favorito, ese nene que te hace tan felíz cuando el está felíz. Ese nene que te quita todos los "chavos" cuando se antoja de cada golosina cuando tu lo llevas a el cine y te deja pelao'.

Ja, ja, ja el que rie último rie mas fuerte, como te sientes ahora que le estoy dando un paseo a tu machismo por la Plaza de las Delicias, jajaja.

Dime, estás desesperado, me imagino, ja, que te parece este rehen, te moví el piso ahora. Y tu te crees que tus aliados, los llamados Mickey Mouse Club te eran tan útiles, bla, bla, bla, no fueron capaces de vigilar a tu nene y fue secuestrado desde su escuela. Ah, pero yo no tengo una Rata por alidado.

Como habras notado, yo tengo lo mejor de lo mejor, tengo a Jimmy Neutron, the Genius Boy . Y lo que tiene tu nene en la boca es una galleta gigante para que se llene y no como los mofongos que tu le has de preparar para la cena. Y como tambien puedes ver en la foto, Jimmy tiene una espada de lazer, si el nene se mueve, le dejamos el cabello lacio y rubio, y eso, a ti te doleria demasiado. Liberación para nuestra Feminista, es todo lo que te digo-Papá

PD. Lisandro es un Lizard, en las piernas del nene que lo previene de echar a correr, pa que tu lo sepas. Te advierto, esto no es juego de niños!!!
COQUETA

No comments: