Saturday, April 19, 2008

PUERTO RICO-EL PAIS MAS INTERNACIONAL


Aportacion por el principe mas querido, Hect22, gracias. Dedicado a Jonmicol y a todos mis boricuas, y a todos los que aman a los boricuas. Weepa!!!


Algunas, de tantas cosas interesantes de nuestra isla del encanto Puerto Rico el país más internacional del mundo.


1- No has ido al Distrito Federado de Caguas a comer en el restaurante Mochomos comida mejicana?


2- Sabias que en Juana Díaz se comen chuletas Can-Can como en Francia?


3- No sabes que el Corn Flakes más grande del mundo son los chicharrones de Bayamón?


4- Y qué me dices de Guaynabo City, que tiene su GCP, GuaynaboCity Police como Nueva York su NYPD?


5- Que Puerto Rico es el "parking" más grande del mundo, según los ponceños, por que ellos dicen que Ponce es Ponce y lo demás es parking.


6- Sobre asuntos religiosos, en un mismo día puedes conocer a varios santos, San Germán, San Sebastián, Santurce, San Lorenzo, Santa Isabel y de una vez puedes conocer a Las Marías.


7- Puedes ver en un mismo día también a Las Vegas (Vega Alta y Vega Baja), a Florida completo, ver toa' cosa de todos los tamaños en Toa Alta y Toa Baja.


8- Puedes "Surfear" en un Rincón, ver que Trujillo es Alto, que las Aguas son Buenas y al lado te puedes tomar una Cidra.


9- Conoces que Lares es único por que se toma la "leche di poti" y hay una heladería de helados de vegetales y hasta de sabor a arroz con pollo!!!


10- En este sitio hay que cuidar su lugar por que el que se va pa' Aguadilla pierde su silla, hay un pueblo gay (Maricao), hay un Hormiguero donde vive gente, y si quieres saber si hay o no un sitio bonito verás que es Aibonito.


11- Se ha descubierto un nuevo metal: Orocovis, que hay una Culebra en el mar y que al otro lado de la isla hay en las mismas condiciones una Mona y un Monito y que los desechados tienen su sitio y se llama Desecheo.


12- Que el alcalde de San Juan es Santini pero ni es santo ni italiano, puedes conocer al nuevo Superman luego de Christopher Reeves, (Carlos Pesquera) y puedes conocer al único caballo que ha tenido un puesto en el gobierno de Puerto Rico y en el de Estados Unidos (Carlos Romero Barcelo).


13. Que Hatillo es el mayor productor de leche en el mundo por milla cuadrada y que el sumidero entre Lares y Camuy es tan profundo que El Morro podría esconderse allí.


14. Que Puerto Rico es el mayor "padrino" per capita, de la organización World Vision.

15. Que el vivero de camarones de agua dulce más grande de los "EU" está en Sabana Grande.


16. Por tener más de 1,300 ríos, quebradas y ojos de agua, a esta Isla se le llama "País de los Ríos".


17. Sabías que la piscina más larga del mundo está en el Cerromar del pueblo de Dorado?


18. Son tantas las variedades y cantidades de plátanos y guineos que crecen silvestres en los riscos de Naranjito, que se le ha llamado a ese pueblo "La Alacena de la Isla".


19. Uno de los lugares en donde más llueve en el mundo es en El Yunque, 200 pulgadas de lluvia anuales en promedio.


20. Puerto Rico es el país con más carreteras por milla cuadrada en el mundo.


21. Que La Calle del Cristo fue la primera calle pavimentada en el Nuevo Mundo.


22. Talento animal: Los sonidos de los murciélagos que se usaron en La cinta "Batman Forever" se grabaron en las Cuevas de Camuy!!!


23. Como todos sabemos, y si no lo sabías, ahora lo sabes, Puerto Rico es el país más feliz del mundo(Estudio realizado por Grecos (Grecia) en el 2004).


Siente el ORGULLO de ser Puertorriqueño. Copia este mensaje y pasalo a todos los boricuas en el mundo por que somos MUCHOSSSSS.

No comments: