Friday, April 4, 2008

CON UN NUEVO LOOK!!!


Mis Amores, Amigos y Fanaticos de Coqueta:

Aqui estoy de vuelta, ustedes saben muy bien que soy una mujer super ocupada y me toma tiempo llegar hasta aqui, pero cuando estoy aqui, les ofresco lo mejor de mi.

Primero que nada, estoy super lucia con mi nuevo look. Tengo que comenzar por dar gracias a una de mis clientas, que ya ha pasado a ser una parte importante de mi vida, Daphne, quien con todo amor me presento a su estilista Ariana, y esta hizo de mi cabello largo y aburrido, un corte que me hace sentir mas Coqueta aun. Y estoy super lucia. Mil gracias a las dos, porque no solo disfrute de un corte de cabello, pero me hicieron reir como loca con sus ocurrencia estas dos mujeres.

Me dieron clase de como bailar mejor el reggaeton, asi que un dia de estos les enseno un video moviendo las caderas. Tambien juntas repasamos como hacer gozar a los hombres buenos, y como despedazar a los que se porten mal, jejaja.

Mi gente, nunca olviden que es bien importante dedicarse tiempo a una misma. Darse carino, respeto y amor a uno mismo. Hacerse regalitos, de recortes, masajes, maquillajes, viajes, prendas, en fin, algo que sea de tu agrado, y claro dentro de lo que sea razonable en cuanto a dinero y posibilidades. Tampoco es que te vallas a dar un gusto y luego un disgusto por lo caro.

Se trata de cosas sencillamente para ti misma, que te recuerde que despues de Dios, nadie te puede amar mas como a ti misma.

Bueno, sin mas pre-ambulos mis fotos con mi nuevo look, espero les guste, porque lo que soy yo, estoy feliz.

Coqueta

No comments: