Tuesday, November 30, 2010


TU MANO


Cualquier mano me podra agarrar pero no sostener.

Han habido manos que me han guiado para luego dejarme caer.

Mano que da, luego me quita.

Mano a mano, y no me finiquitan.


Pero cuando la mano que me sostiene, me lleva sin temor

es cuando siento que en esa misma mano me va sosteniendo Dios.

Y no existen barreras, preocupaciones, ni temor, si esa mano es la tuya

y de ella sujetada voy yo.


Tu mano que me sujeta firme pero no me hace daño.

Tu mano que me acompaña cuando estoy feliz o cuando estoy llorando.

Tu mano tierna que acaricia mis cabellos alborotados.

Tu mano que ha sabido secar mi lagrima rodando.


Tu mano, en mi recuerdo llenando el pecho apretado.

Tu mano, en mi regocijo por el amor guardado.

Tu mano me agradece todo lo que te he brindado.

Tu mano para siempre... dos entrelazados.

Coqueta

No comments: