Saturday, November 27, 2010

DE VEZ EN CUANDO...




Algunos dias mas, otros no tanto, pero hay momentos que deseo sentirte compenetrado conmigo. Sentir ese unir de alientos, suspiros, caricias y cuerpos.


De vez en cuando... vuelo, lejos...

en recuerdos que me llevan a ti...

de miradas apasionadas, de sonrisas desde lejos, de señales que solo nosotros entendemos, esas que dicen; te amare luego.


Algunos dias el deseo me quema... y recurro a ti, a nadie mas ya puedo. Tu eres el que me haces sentir como a mi me gusta... delicado, suave, tierno, furia, fuego, pasion, triunfo, cansancio... sueño.


De vez en cuando, en ti me pierdo, esperando que se repita una y otra vez las locuras que inventamos sin tabues, ni miedos.


Algunos dias, te pienso mas, otros menos, pero sigues llenando espacios que aveces estan huecos. Espacios que giran en el tiempo... esperando a que tu, decidas acojerlos.


De vez en cuando, no te miento, sigues siendo tu a ese que yo espero. De vez en cuando te sigo pensando, te recuerdo.

De vez en cuando...

Coqueta

2 comments:

Anonymous said...

Me gusto este poema que tu escribistes....

"Y punto"

Coqueta said...

Anonimo
Me complace que te halla gustado, y punto!!!
Mucho cariño para ti
Coqueta