Saturday, November 6, 2010

LA BODEGUITA (Bar & Picadera)

SOLO EN PONCE

Quiero extender un cordial saludo y felicitaciones a mi amigo Mario proprietario de La Bodeguita por su exito.



Mario & Coqueta durante las fiestas de Halloween

Una vez tu llegas a la esquina, alli esta Mario en persona para recibirte.

Pide que hay! Con un bar que tiene de todo, te puedes deleitar con tus drinks favoritos. La cerveza friiia!!!



Jey, Coqueta, Mario & JT


Ademas, para que no cojas una tuerca asquerosa, tambien ofrecen el servicio de picadera para que estes bien chevere. El lugar es seguro y el trato amable, para que la pases bien con tus amigos.


Musica de la buena para que muevas los pies al son que te toquen.


No dejes de visitar a La Bodeguita cuando estes en el Centro de Ponce, yo lo recomiendo.


Mario con la targetita oficial del CoquetaClub & JT mi guia turistico y compinche en Ponce

El 19 DE NOVIEMBRE: Si llevas una copia de este post y se la entregas a Mario el te dara un SHOT GRATIS por motivos de MI CUMPLEAñOS. Un shot por persona, por entrada y por este dia solamente.

Salud a mi nombre!!!

Coqueta



Como dice Mario: PÁSALA “CHILIN” Y TRANQUILITO EN EL PRIMER CHINCHORRO FINO EN PONCE


HAPPY HOUR ETERNO!!!



**LA MEJOR PICADERA, A PRECIOS RIDICULOS**


AMBIENTE TRANQUILO Y SEGURO


ABIERTO DE MARTES A VIERNES DESDE LAS 11:00AM

SABADOS DESDE LAS 5:00PM


Direccion: CRISTINA # 63, ESQUINA FRENTE AL TEATRO LA PERLA

(calle del Hotel Meliá, Archipiélago, etc.)




******vengan los que quieran, nadie nos "tumba"*******

Contacto:

mario.andujar15@yahoo.com


CRISTINA # 63, ESQUINA FRENTE AL TEATRO LA PERLA

Ponce, Puerto Rico


*****PICADERA 12:00PM*****


A petición popular, la picadera mas sabrosa del pueblo!

No comments: