Wednesday, October 13, 2010

DEJA DE SOñAR...


... CONMIGO


Llevo dias, en las noches de mis sueños, donde me persigues...

Es tanta tu persecusion al grado de haberte olvidado quien eras, eres!

Debe ser tan grande tu sed de volverme a amar que es hasta un punto humillante e indigno como apareces y te brindas con un aire de; "aqui estoy listo para ti", "ya llegue", "ya cambie", "me arrepiento".

... debes de estar soñando, digo sin despertar, en algo que ahora mas bien se ha convertido en mi pesadilla nocturna.

Con que permiso, me rosas, me hablas, me miras, te aproximas, me quemas con tu aliento, me estremeces, me exitas y me haces tuya de la manera mas sublime que ni aun despierto un dia pudiste?

Despierto con la aceleracion de los autos de Nascar de primer premio... y sudo sin parar, y aun ya despierta... tiemblo.

No, no es posible... no, no!

Porque me invades, mi vida y mi cuerpo, este asunto nuestro no tiene remedio, ni despierta, ni soñando, te quiero.

Devuelveme mis sueños, los que un dia te preste para que fueran de ambos pero no supiste apreciar, devuelvelos, son mis sueños y tu ya no eres parte de ellos, solo porque no quiero.

Sueña por tu lado cuanto quieras, yo seguire con mis sueños... pero por lo que mas quieras, talvez tu madre, tu amante, o un hijo, sueña con quien quieras pero deja de soñar... conmigo!
Coqueta

Un admirador anonimo me dejo esto-Que chulin, gracias: 10-16-10
En el sueno de ayer sarpe,
sin darme cuenta,
que mientras las olas me arrastraban,
mas de tí me alejaban.

En el sueño de hoy,
la brujula de me corazon,
ya no apunta hacia ti.
Pero en el cielo,
una estrella nombre, "Coqueta"


Despertare de este sueno,
y te olvidare,
pero cuando este a la deriva,
tu estrella mirare,
como tu "Coqueta",
ninguna....

Adios!!

4 comments:

edna said...

Oye Coqueta, no seas mala, no puedes impedirle que suene contigo o que cualquiera suene contigo...

Coqueta said...

Edna
Linda, q chevere verte por aca!!!

Es cierto... nadie es capaz de evadir un sueño...
y mas dificil es ir tras uno.

Ahora bien, luego de leer esta entrada, no te quedo la incognita de quien verdaderamente soño'?

Mucho cariño pa' ti
Coqueta

Anonymous said...

En el sueno de ayer sarpe,
sin darme cuenta,
que mientras las olas me arrastraban,
mas de tí me alejaban.

En el sueño de hoy,
la brujula de me corazon,
ya no apunta hacia ti.
Pero en el cielo,
una estrella nombre, "Coqueta"


Despertare de este sueno,
y te olvidare,
pero cuando este a la deriva,
tu estrella mirare,
como tu "Coqueta",
ninguna....

Adios!!

Coqueta said...

Anonimo
Que lindo te quedo esto... gracias, me encanta, que honor me haces....
Cariños muchos
Coqueta