Wednesday, October 6, 2010

CALOR ENCUENTRO!!!

Nunca antes me parecio la lluvia de otoño tan hermosa. Estoy temblando... esta humedad fria esta calando mis huesos...


Las gotas sobre el cristal no deslizan de inmediato y me obstruyen la visibilidad de camino a tu encuentro, pero no temo, porque ya memorize esta via en mi sueños.

El rojo me detiene, suspiro, calmo el desespero, miro el reloj, estoy a tiempo... alcanzo los cigarrillos... mejor no, daño el ambiente, tambien mi aliento... verde!

Prosigo... trafico, frio, oscuridad, mas lluvia, pero pronto estaras conmigo...

Tu mirada penetrante a mi sonrisa nerviosa, tiemblo, digo que es el frio, lo que verdaderamente siento, no lo confiezo.

Me abrazas fuerte, pierdo el aliento, me cuelgo a tu cuello, siento tu pecho, tus brazos fuertes me cubren, me vuelven los colores al rostro, calor encuentro. Me sellas la sonrisa con un beso, me dices "te amo", te digo te quiero.

Que distraida...despierto del sueño... me estaciono en el desierto de autos de seres... algunos llegando, otros iendo.

Reviso mis labios, me acomodo el vestido... cien latidos a cada paso... pasillos interminables, pisos movedizos a mis pies... la sala de espera, se congelan mis manos. Mis ojos fijos en las escaleras electronicas que suben extraños y otros que bajan por las de concreto...

Quiero respirar nuevamente.,. ya te veo, quiero palpitar, tu mirada penetrante, sonrisa radiante, mi rostro de ensueño, me abrazas fuertemente, llegas para quedarte, atras tus negocios, me dices "te amo", te digo te quiero.
Coqueta

No comments: