Thursday, December 31, 2009

REPORTE DE FIN DE AñO

“No estaba muerta, estaba de parranda...”


Reportandome para dejarles saber que me he dado la escapada de mi vida.  Lo mas importante es que estoy bien...no estoy sufriendo de frio...no tengo que bregar con nieve...soy feliz!!!


Pienso despedir el año viejo de una manera diferente, trato de hacer eso cada año, la diversion es mi plato fuerte;  asi que le traere fotos y aventuras en el comienzo del 2010.


Por lo pronto les quiero desear que manden pal carajo a el año 2009, y abranse de pies a cabeza al nuevo que ya llega.


MIL FELICIDADES!!!

Cariños

Coqueta

4 comments:

cariduro said...

Mi amor deseandote lo mejor para estos 365 nuevos Dias y que te traigan muchas cosas bonitas y sobre todo mucha salud cuidate. Tu fiel lector Cariduro

Mel C. said...

Contento de saber que estás bien donde quiera que estés querida Coqueta. Te deseo que se te hagan realidad tus sueños y que alcances tus metas en el año entrante 2010,pero lo esencial es buena SALUD.
Yo gracias a Dios no me puedo quejar del 2009 porque hice un par de cositas extraordinarias.

Coqueta said...

Cari
Tan bello y querido, gracias por tus lindos deseos. Sabes siempre deseo lo mejor a los mios, todo lo mejor para ti.
Cariños
Coqueta

Coqueta said...

Mr Mel, el señor de la Guagua
Que rico cuando los amigos nos desean cosas tan lindas. De igual modo, es reciproco el deseo y la intension.
Cariños
Coqueta