Tuesday, January 5, 2010

Brrrrr... Back to the cold...oh, well.

Les cuento que he comenzado mi 2010 bien "pompea" (inside joke). Como soy amante de la aventura, llegue de trabajar el 24 de diciembre y mientras me tomaba una taza de cafe en el balcon, me reclame: Coqueta...tu piensas chuparte esta longaniza...entiendace el invierno, la tormenta de nieve y el frio. Heck no! dije en voz alta.

Tome un bulto tire algunos productos de belleza, higiene y coqueteria y me arranque para el sur. Pare unas horas en diferentes estados (NYC, Charlotte,NC, Jacksonville, Fl) a ver a diferentes amigos, y termine despidiendo el año en Sea World-Orlando, en un ambiente de fiesta, bajo la luna, las estrellas, fuegos artificiales, salsa, sudor, sandungueo...y alegria.

Hice algunas cositas para darle buster a mi felicidad y energias, espero ustedes me copien y siempre busquen su felicidad, SIN DAñOS A TERCEROS!

CON EXTRA CARIñO PA' TO EL QUE ME QUIERE

Coqueta El party estaba encendio, me gusto mucho hacer el trencito, con un bonche de desconocidos.



De gala pa' recibir el año


Anuncio no pagado...fueron necesarias para sobrevivir al vapor de Orlando el 31.


Mirame las bombillitas y los fuegos artificiales, que lindo...
De regreso, melancolica y congelada por el frio de NYC
Nuevo Año voy pa' encima, are you ready for Coqueta? That's the question!

No comments: