Monday, December 14, 2009

CYBER-CUERNOS


Tigre de Madera y yo, en dias mejores, cuando no teniamos que escondernos por las calles de Ponce y Boston, al menos, yo no voy a tirarlo pa' el medio, como lo hicieron las otras, eso me hace especial.


El pegar cuernos no esta de moda, lo que esta de moda es el exponerlo al publico, no para avergonzar a el infiel, pero increiblemente para vanagloriarse como amante, eso si que es moda saliendo al publico como oferta Navideña, especial de fin del año 2009...great!


Inspirado en los cuernos que le pego Woods (el golfo) a su esposa.  Aqui les traigo unos sabios consejos para que sean felices. (Solo para personas comunes y corriente, como tu y yo que no contamos con carreras publicas, ni millones de dolares.)


Todo se sabe en esta vida y se lleva hasta la luz publica cada vez que alguien es descubierto en infidelidades...NO HAY CUERNO PERFECTO, entonces para que te vas a exponer...aprende.


Analitica del Asunto:

1. Si tienes "digital gears", como computadoras, celular, GPS, etc. Ponle un codigo que solo tu sepas y puedas entrar.  Asi podras dejar tus "gears" en donde quieras sin preocuparte que nadie los vea, especialmente tu pareja.  (Ah, es problema tuyo inventar la excusa de porque tanto secreteo.)


2. Cuando estes chateando en el internet, y tienes que ir al baño, duh, ponle un "screen saver" a tu compu que quede bloqueada en pocos segundos y que solo se pueda entrar con tu codigo secreto.  Asi evitaras que tu pareja lea las asquerosidades que le dices a tu chilla/chillo cybernetico.


Yo entiendo que pegas cuernos porque no te sientes completo, porque eres un incapaz de llevar una vida limpia, sana, correcta, de un solo frente.  Es entendible, por decirlo asi, que la aventura del pecado produce adrenalina que pompea tu diario vivir.  Tambien entiendo que es por eso que guardas los mensajes de texto, y esas cartas donde se juran amor tu amante cybernetica y tu, a miles de millas de distancia, (o segun tu, a espalda de todos los que te rodean) para cuando te arropa el sentimiento de eyaculacion precoz e impotencia sexual, te pompees leiendo lo que tu chilla te dice, pero sabes que, el consejo es que...


3.  te las memorices y tienes que borrarlas, asi evitaras que tu pareja las imprima, te humille y sobre todo se ponga en contacto con tu amante. (Y las use en las reuniones del Coqueta Club para burla de todos.) 


4. Entrena a tu amante a decir NO, hasta caerse de nalgas, o mejor, hazla firmar un "acuerdo pre-amanticial" en el cual quede prohibido la chotera o sino tendra ella que pagarte alta sumas de dinero, bien!


5. No uses el nombre de tu chilla en el celular, es mas no lo escribas, dejalo a tu memoria (ah, entiendo, que al tener doble vida se te confunde la realidad con la mentira) pero luego de cada conversacion, borra, borra, borra pendejo.


6. Que sea tu chilla/o la que te pague la factura de un celular extra para sus cochinadas, asi, si eres casado tu mujer no se entera a la hora de mirar el presupuesto y los gastos del hogar.  Ademas, asi no tendras que dejar tu celular apagado en tu propia casa, o tener que llevartelo hasta cuando vas a el baño, mmm, sospechoso.


Hasta aqui mis consejos, solo por el cariño que les tengo, pero no puedo revelar todos mis secretos.


Consejo conclusivo:

No traigas las cochinadas a tu hogar, o el hogar de tu ser “amado”.


Warning: 

Si tienes una pareja que de seguro es mas inteligente e intuitiva que tu, y es una hacker, te jodiste con J mayuscula.  Ah, y divorciate, es mas facil, que vivir una doble vida. O mejor, no hagas compromisos con nadie, ni te pintes de la manera santa que te pintas, no prometas lo que no estas listo para dar; eso a la larga te hara quedar muy, pero que muy, mal.


Credito:

Quiero darle credito a quien el credito se merece; a los expertos en pegar cuernos en mi vida porque sin ellos yo no tuviera tanta sabiduria en este terreno.  Gracias. 

Coqueta

10 comments:

Vlade said...

Coño Coqueta, este post va a ser de mucho valor para algunos en la blogosfera. Viste, para mi no porque soy un hombre que camina temerozo de la ley... pfffft buajjajajajaja.

Siuky said...

Te quedo tremendo!! jajaja

Coqueta said...

Alkarah
Si, tu eres un hombre que camina derechito, cuando estas sobrio, espero que sea de mucha ayuda especialmente para los morones.
Cariño pa' ti
Coqueta

Coqueta said...

Siuky
Gracias...pero...y esa risita...tu estas haciendo alguna de las sugerencias, o tu esposo...sean felices!!!!
Coqueta

Mel C. said...

Excelente consejos!
Querida Coqueta sabes lo que yo odio no tolero es que porqué esas putas aun sabiendo que el era casado, meten mano con el disfrutan el momento, las cenas, los regalos caro, etc y ahora es que salen todas. Nunca he podido entender porque aprovechan el momento para patear a quien ya está en el piso.

PS-no lo estoy defendiendo a el, está malo la infidelidad, pero ellas no creo que esté bien por ellas salir a hundirlo.Tengo 3 hijas si una de ellas ahora me dice que salió con el y quiere $ o divulgar para libro entrevista$ no sé lo que haria.

Coqueta said...

Mel, muy querido Guaguero

Es increible, al punto que indigna, ver con la cara tan fresca y lavada que se presentan estas mujeres a contar su version de los echos, y seguro a cobrar por las agencias que viven del error, falta y pecado de los demas.

Tanta mujeres hablando? Es que para empezar la mujer que se presta para ser amante de turno, o no importa el tiempo, le faltan muchas cosas, desde estima hasta dignidad y ahi con sus entrevista quedo demostrado.

A esta esfera, pues no son como las amantes baratas, y pobres que le hacen llamaditas y hasta llegan en casa de la esposa para joderle la vida, ya que no tienen nada mas que sacarle a el hombre pues lo joden por su hogar, que al fin de cuentas es lo mas que se pierde, a cualquier nivel.

Ah, eso si te digo, yo nunca he sido la victima de alguna amante, yo mas bien he sido la protagonista buena que es villana...pero eso es tema de otro blog que lo titularia; El dia que descubri que era cuernua'.
Mucho cariño para usted
Coqueta

Anonymous said...

Que pasa aqui u too slow hun!! Keep it coming

Coqueta said...

Hey
Mi fan me reclama...que rico, pero el frio me tiene congelada.,..
mucho cariño
Coqueta

Anonymous said...

Hola soy nueva seguidora, esta super el post, y la infidelidad?? es un tema muy serio y doloroso, tanto si te lo hacen como cuando tu lo provocas.

te invito a mi blog, soy nueva contando mis historias, espero verte x ahi, un saludo!!
Por cierto, me llamo Yazunari :)

Coqueta said...

Hola Yazunari
Bienvenida a el Coquetaclub, un gusto. Estare por tu blog ya que tenemos cosas en comun.
Cariños
Coqueta