Wednesday, December 2, 2009

COBRA


Me comenze a despertar atraves de mi instinto como cobra en busca de su presa. Suavemente me fui acercando al calor de tu espalda en el oscuro amanecer de mi cama. Te sentias tibio, dormias, y yo anclandome a tu espalda como si hubiese sido artesanada en ella. Mi pierna derecha se desplazo por la tuya con presicion que se iba ajustando a mis deseos que me estaban consumiendo en fuego.




Besaba tiernamente tu cuello, con mi mano te fui acariciando todo hasta llegar al lugar que me alimenta las pasiones y senti que eras tu quien amanecias con un sol radiante, despacio, paso a paso, al contacto de mi mano inquieta, hasta alumbrar la oscuridad de la habitacion.




Estamos listos, volteate, abrazame, tomame...pero senti tu rechazo cruel que hizo que abriera mis ojos, para descubrir, que mis largas almohadas de seda cain en el suelo por la aproximacion de mi cuerpo a la orilla de la cama, y la solides espectacular que estaba acariciando mi mano, no era mas que el control de mi tele que olvide anoche justo a mi lado.




Definitivamente...la vida es un sueño.


Coqueta

3 comments:

Mel C. said...

Oh nooo! como las novelas de antes que se terminaban cuando uno estaba más interesado.

Coqueta said...

Mel Guero
Eres tan comico...
Saudos y cariño
Coqueta

Coqueta said...

Gracias un millon Joe
Cariños
Coqueta