Tuesday, March 8, 2016

Que a una mujer independiente le llamen P-U-T-A


¿Quienes de ustedes han experimentado ésto o han sido testigos de algo así?


Yo; ambas cosas.

No solo la palabra de las cuatro letras, pero machúa, lesbiana, loca, atrevida, satánica, mal ejemplo, pendeja, estúpida, imbécil, lucía, ridícula, aprontá, exagerada, prepotente, quieres llamar la atención, te crees mejor que los demás, bitch, hoe... con el intento de quererme insultar, buah ha ha, como si para mí, escuchar toda esa bazofia, me fuera a detener, o me fuera a cambiar mi perspectiva de quien soy. Bah!

Y he descubierto que ha sido tan imponente la sociedad en establecer que la mujer es débil, menos, por debajo de los hombres, que ver a una mujer que es segura de si misma puede ser intimidante.

Eres intimidante, no porque seas ninguna de estas cosas, es por lo poquita cosa y/o débiles que se pueden encontrar y sentir, quienes piensan así de tí, hombres y otras mujeres también. Creeme, no tiene que ver contigo.

No tiene nada de malo que te sientas segura de tí misma, ni que te quieras superar, ni que te des guille de aquello que has logrado, no como otros que se dan guille de lo que les falta, eso si que se tiene que sentir bién feo al final del día, se llama vacío.

No tiene nada de malo, que pienses por tí misma, que no des por sentado todo lo que ponen ante tí, que te des el tiempo de pensar sin preciones, y pensar por tí misma cuando tomas tus decisiones. 

No tiene nada de malo tener sueños y hablar de los mismos, y menos emprender un plan para lograrlos.

No tiene nada de malo que seas como quieres ser, si no le estas haciendo daño a nadie. Y pendiente, que vendrán muchos a reclamar que eres tú eres la que haces daño, por lo mismo que ya mencioné, son unos pobres de espíritu, no tienen amor propio, por ende no pueden sentir ni amor, ni respeto por los demás. Pobrecitos.

Las personas que frente de tí (rara vez sucede), y más aún a tus espaldas, te dicen la palabra de las cuatro letras junto con las otras mencionadas, solo buscan en un acto desesperado, prevenir que sigas avanzando, creciendo, siendo mejor, de lo que eras ayer. 

Buscan hacerte daño, porque en su debilidad, prefieren gastar las energías pocas que les quedan, para destruir, porque para construir se necesitan tener unos buenos panties, así como los tengo yo, y como de seguro los has de tener tú, mujer que me lees.

No te dejes joder, perdón, engañar, ellos no pueden jamás ser tú, ni entrar en tu pensar, ni sentir, y menos en tu proceder por la vida, si tú, NO SE LOS PERMITES.

Y sin titubear a la hora de alejarte de todos aquellos que te hacen mal, porque así no se puede vivir. Ya sea tu pareja, tus familiares o quienes dicen ser tus amigos. Por favor, si te critican y no pueden digerir tus triunfos y quien eres, no pueden ser bienvenidos en tu vida. 

Entonces, si por ser una mujer felíz, realizada, segura de mi misma, que he demostrado que alcancé algunos de mis sueños y aún así no dejo de soñar, de ir por más, y eso para algunos de ustedes signifique que soy una puta. 
¡Por supuesto! 
Soy una P-U-T-A.

Señora Coqueta

No comments: