Wednesday, May 4, 2011

COLOMBIA VIVA EN BOSTON!

El pasado sabado me di el lujo de disfrutar una gran experiencia rica en cultura colombiana en el John Hancock Auditorium, aqui en Boston, gracias a mi muy queridisima amiga Ruby que me dijo; “tienes que ir” con boletas en mano.


El evento fue titulado “Colombia Herencia Viva” y representada por la Compañia de Baile Bajucol, una organizacion sin fines de lucros. Bajucol fue fundada en el 1995 por su aun director Miguel Vargas.

Atraves de este grupo se ofrece a jovenes de todas las edades la oportunidad, de aprender, conocer, estudiar y bailar la cultura de Colombia. Es una gran oportunidad para los jovenes poder expresarse atraves de las artes.


La meta de Bajucol es de proveer atraves del esfuerzo de grupo, una educacion que resalte la responsabilidad de cada individuo, la integracion y el interes por otras causas de la sociedad, y que tengan la gran oportunidad de explorar, no solo sus intereses artisticos pero tambien, la oportunidad de actuarlos bailando.


Tengo que decir que es maravilloso el trabajo de los jovenes, y la esperanza que nos brindan cuando los vemos envueltos en cosas tan positivas. Excelente trabajo!


En su aniversario 15, quisieron ofrecernos un rico viaje que nos transportara a esas raices, pre-colombinas, españolas, africanas e internacionales, que componen la GRAN COLOMBIA de hoy y siempre.


Me lo disfrute, me hicieron moverme y hasta salirme de mi asiento, grite, aplaudi... a la verdad que estuvieron BACAN! (espero no sea una mala palabra)

Cariños,

Coqueta


WWW.BAJUCOL.ORG

No comments: